“Simplemente genial.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

lourdesd2...
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Gato por liebre”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Pues nada de lo ofertado coincide con la realidad. Al llegar, nos metieron en un apartamento en un primer piso lleno de polvo y sin ventilar desde no se sabe cuando. NINGUNA de las fotos coincide con ka realidad. Una cocina de 30 x 40 cm y unos muebles enormes de madera con todas las puertas cerradas con llave. Oscuro, sucio y de primera línea de playa, nada, coche y mínimo 10 km.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Respuesta de la dirección
15 sep 2018
Estimada Lourdes, en la vida como propietario se encuentra uno de todo, este es el caso. Dos señoras amargadas, en un apartamento que se les dio con muebles de lujo, 70 metros cuadrados con 2 habitaciones de cama de 1,50 y la menor de de ellas supera los 15 metros, 2 cuartos de baño completos con cabina con musica en ambos y salón cocina que supera los 20 metros con Televisión de 42". Miente en todo, si me explica esta señora como hacer una cocina de 30X40 donde incluyas vitroceramica, nevera, lavadora, fregadero, microondas, cafetera y todo el menaje para cocinar. También habla de oscuro y todo es exterior con 7 balcones con dos puertas de 1,20x 2,20m cada uno. De la limpieza no me molesto ni en contestarle, incluso le cambiamos 2 veces toda la ropa y toallas para una semana de estancia. Luego para cualquiera que quiera venir que mire el mapa y vera donde esta la Playa del Regolgueru, La playa de las Cuevas Coloradas y la playa de Bendia. Ademas la Playa de la Franca esta a 2 Km. No es mi culpa que estaría usted amargada por tener que hacer rehabilitación, seguro que no lo habría pasado bien en ningún sitio. Lo peor por su parte es que no me lo diría todo a la cara para contestarle adecuadamente. Pido perdón a quien lea este comentario porque afortunadamente la gente suele ser maravillosa y es un placer atenderlos pero estas señoras por primera vez en 10 años han conseguido alterarme.
likati
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Simplemente genial.”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa está en un pueblo con unas vistas extraordinarias. Casa muy bien equipada y el dueño muy atento. Fuimos con una niña y un bebé y estuvimos muy cómodos y muy agusto. La verdad es que sitenias que quedarte en casa o dar una vuelta por el pueblo por mal tiempo no te importaba porque tenía todas las comodidades posibles. Esta tal y como viene en las fotos. Recomendable 100%

Fecha de la estadía: abril de 2017
Eva C
Barcelona, Cataluña, Spain
Crítico de nivel 1
“Fantastico”
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2017 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

la ubicación del apartamento es perfecta, en el centro de un pequeño pueblo encantador y muy tranquilo.los niños lo pasaron en grande jugando y paseando por el pueblo y llegando hasta el mirador. Hay rutas para hacer a pie muy cerca y una de las mejores playas que hemos visitado en años (de difícil acceso pero vale la pena, bajamos con niños de 5,7 y 9 años)
El dueño, Fernando, muy atento en todo lo que necesitamos.
Senzillamente unas vacaciones geniales

Respuesta de la dirección
4 may 2017
Muchas gracias Eva por tu comentario sobre la estancia en mi alojamiento. Siempre es un placer leer que lo han pasado bien. Espero verles nuevamente. Un abrazo desde Pimiango.
Tina
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2011
personas encontraron esta opinión útil.

Juan
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2011

Noelia
Escribió una opinión el 31 de julio de 2011

Tina
Escribió una opinión el 23 de julio de 2011

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2