Escribió una opinión el 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Una maravilla, la comida genial, la atención espectacular. Buena presencia de los platos, la mujer te ofrecia más de todo.......saco embutidos, ofrecio más costillas y más de todo. Escudella, civet, lo qué desees....todo muy rico. Sales lleno y comes bien. Las vistas al lado de los ventanales, son espectaculares.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Julio M
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Visita obligada de todos los años.
Allí te sientes como en casa.
El trato es maravilloso te hacen sentir especial siempre.
Es uno de los hoteles donde mejor se duerme. Las camas son super cómodas.
Y la comida que sirven es buenísima. . Recomendable 100%

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a estrellita m
Escribió una opinión el 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Que decir de un lugar y parage tan acogedor, ayer estuvimos familia en el restaurante La comida un diez el servicio excelente decir q nos atendió un chiquita muy agradable y sin pátina portuguesa creo q se llamaba Elisa un 10 para ella la cubertería y cristal super linpio lo recomiendo 100%100

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a txema45
Escribió una opinión el 12 de abril de 2017

No nos hemos hospedado aquí simplemente porque no conocíamos el lugar pero definitivamente volveremos ahí en nuestra próxima visita a Os de Civis. Lo que sí, que fuimos a cenar al restaurante y fue una de las mejores experiencias de nuestras vacaciones. El menú es muy bueno relación calidad precio y estar ahí en invierno, en medio de toda la nieve es una gozada.

Felicidades por el estupendo servicio.

Consejo sobre las habitaciones: perfecto para hospedarse con la familia
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Norma C
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nosotros vamos a este hotel desde hace muchos años y la verdad es que nos encanta. Las habitaciones son increibles y el saloncito con la chimenea lo mejor. La comida está muy buena y buenas porciones. El trato es muy familiar y agradable. Seguiremos iendo cada año.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jessica S