Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido este fin de semana y aún teniendo muy buenas referencias se han quedado cortos, empezando por el entorno, el trato, la limpieza, la comodidad de la cama y la almohada (para mí muy importante) y como no, la comida buenísima. No tengo palabras, he salido encantada y repetiré seguro :)

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a YOLANDA C
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fantastico restaurante donde una de los menus que puedes elegir es el de “Calçotada”, quieres comer? Seguro que sales con un boton menos, te ofrecen mas comida por si te has quedado con hambre. Todo muy rico.

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a toniddp
Escribió una opinión el 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida abundante y muy sabrosa. La escudella de la imagen es para una persona pero perfectamente salen 3 platos. El menú incluye postres y sale a 20€/persona. Tiene unas vistas preciosas todo el comedor y la atención del personal muy cercana y amable.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Lucia R
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me iba a extender con las opiniones de este hotel pero ya veo que son bastante positivas en el resto de usuarios. Así que hago una pequeña lista

COSAS QUE NOS HAN GUSTADO:
-Entorno precioso rodeado de bosque y montaña
-Trato excelente
-Comida casera
-El desayuno estuvo muy bueno, zumo natural
-Habitación con vistas muy confortable y cama de 1,80 de ancho
-Su punto fuerte es el cómodo hall con butacas de piel y una gran chimenea

COSAS QUE NO NOS GUSTARON:
(Apenas hubieron)
-Alguna cosilla rota en los lavabos del hall

En definitiva repetiremos

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Carlos Z
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en este hotel con la intención de desconectar. Elegimos una suite doble (renovadas en Dic 2017) que nos costó 169€ por noche, desayuno incluido.
Por ese precio esperas una experiencia notable en todos los aspectos, y ahí es donde el hotel falla enormemente.

La suite es impecable y tranquila. Algún inconveniente menor, como la poca caída del suelo del baño, que provoca que éste se encharque al usar la ducha. O unas frutas de cortesía que estaban francamente ajadas. O las vistas, al aparcamiento...

Las decepciones aparecen al salir de la habitación:
- El aparcamiento no está iluminado; llegar más allá de las 20h, con placas de hielo en el suelo, lloviznando, y tener que caminar en una oscuridad total es un deporte de riesgo.
- El desayuno es francamente cutre. Zumo de brick, huevos revueltos secos, pocas opciones...
- Los camareros carecen de formación profesional en restauración, son algo malcarados, todos son extranjeros y la mayoría hablan muy mal español. Al final del desayuno se les oía conversar entre ellos de temas privados, algunos de muy mal gusto. Considero que ningún cliente debería oir esto; en mi caso lo entendí porque hablo el idioma en el que se comunicaban.
- Pedí unos huevos fritos al chef y le solicité que les escurriese bien el aceite. Los puso sobre el plato y los secó por encima y profusamente con papel de cocina! Al ver mi cara de asombro me preguntó si yo no lo hacía así en mi casa... Efectivamente, quizás en mi casa, no en un hotel y frente al cliente!
- Al llegar, nos dieron una habitación equivocada y entramos en otra suite, donde estaban las pertenencias de otros huéspedes: maletas, compras, cámaras... Es cierto que se dieron cuenta y acudieron enseguida con la llave correcta, mientras les llamábamos desde el pasillo. Pero junto al resto de fallos, resta más que suma.

En definitiva, una buena habitación totalmente fuera de lugar, en un hotel que no está a la altura en servicios ni instalaciones ni management. Difícilmente regresaremos.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a JudithRuiz