“Impresionante 👌”

Comida: Mediterránea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gran casona ubicada en un precioso pueblo típico pirinaico, es recomendable hacer reserva. Local muy bonito y limpio, con ambiente familiar. El precio es razonable para lo que te dan al menos en el menú del día, de hecho los camareros vienen a preguntar si quieres más comida, eso sí el IVA hay que sumarlo a parte. La comida está muy rica y bien cocinada.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a ivanlefe
Escribir una opiniónOpiniones (171)

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante donde no tienes que pensar mucho lo que vas a comer, de primero (fijo) escudella, buena no, lo siguiente, después, entremeses con un montón de embutidos (también fijo), y para finalizar, carnes a la brasa, civet de jabali (esto a escoger). Para volver otro dia fijo.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Joanc9000
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar totalmente recomendable. El menú de 20€ es extraordinario por cantidad y calidad de la materia prima. Un entrante de escudella Catalana servida en una perola de donde puedes repetir varias veces. Después, traen un plato de embutidos típicos acompañados de pan con tomate. Y de plato principal, carne a la brasa guarnecida con patata al caliu, botifarra, chorizo y morcilla a la brasa.
También tienen paella en el menú y algún plato más. De postre pedimos una deliciosa crema Catalana.
De nuestro menú comió nuestra hija pequeña de 3 años y salimos rodando.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a arche83
Se escribió una opinión 14 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Ayer estuvimos aquí comiendo con unos amigos, la verdad no estuvo del todo mal, pero tienen detalles que te sorprenden.

Como por ejemplo que en la web el menú típico cuesta 17€ cuando llegas ahí son 20 + IVA... y bueno alguna cosa mas que os cuento ahora.

Tienen carta y menú típico. La gran mayoría de los 10 que era os cogimos el menú típico.

El menú típico consiste en Escudella de primero, ensalada verde con embutidos variados de segundo y el tercero es carne a la brasa a escoger algunas con suplemento o paella ( cosa que me dejo loco, paella en la montaña?? Quizás seria mas normal un arroz de montaña no? )

La escudella esta muy rica, con todos sus ingredientes y todo. La ensalada verde no tiene ningún secreto, lo que si que los embutidos un poco escasos... una bandeja de embutidos cortados para 5 personas con 4 cortes de cada... no se no me cuadra...
La carne a la brasa muy rica y bien cocinada. El único problema, que si la sirves toda en la misma bandeja te toca levantarte, controlar que no coges de otra ración i/o que no se coman lo tuyo que sino no comes... pero por lo otro muy bien.

El postre tienes varios a escoger y to comi una mouse de chocolate que estava muy bien echa y muy sabrosa. Ahí si que tienen un diez!

Por lo que es el local en si es un local rústico, limpio y tranquilo. Muy bien atendidos y con buen servicio.

Si estas por la zona haciendo turismo puedes comer bien ahí.

En resumen, es un buen local donde cocinan muy bien, pero no es un local de montaña con comida muy muy abundante para acabar rebentando.
Por nuestra parte no descarto que volvamos.

Fecha de la visita: junio de 2020
2  Agradécele a Neo271
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena comida, pero el local al ser tan grande hay mucho trajín de personas y hay mucho ruido. Los camareros van locos con tanta faena y no te hacen mucho caso. En las paredes cabezas de animales muertos (jabalíes, ciervos) eso lo detesté.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Sandcoco