“La casa es preciosa y el lugar de película.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 6 baños, duermen 10
Hazas de Cesto, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Olipejo
Lanzarote, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“La casa es preciosa y el lugar de película.”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

La casa es perfecta, muy bonita, acogedora, las habitaciones son perfectas y sus baños más de lo mismo. Se encuentra en un lugar ideal para ir en familia como fuimos nosotros, justo en frente hay un pequeño parque con columpio para los niños, un riachuelo donde puedes ver correr el agua, en las inmediaciones hay animales, caballos, etc... El lugar fue idílico e incluso pudimos hacer una barbacoa con carne que compramos en una Carnicería cercana. Recomendado 100%.

Su edad 35-49
rest2000
Santander
Crítico de nivel 5
18 opiniones sobre hoteles
“Buena experiencia”
Escribió una opinión el 29 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

La casa es excelente, ubicación tranquila, limpieza, espacios amplios, jardín. La verdad que las fotos no la hacen justicia porque está mucho mejor en la realidad.
Además la casa está totalmente equipada. Recomendable 100%

Maria Ter...
“Impresionante casa.”
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Impresionante casa a las afueras del pueblo, ideal para desconectar e ir con niños.
Trato muy agradable y familiar, seguro volveremos, lo recomiendo.

Respuesta de la dirección
26 mar 2018
Muchas gracias, estaríamos encantados de volver a recibiros.
Sandra D
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Falso”
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

En TripAdvisor ponía un precio. Y cuando fuimos a alquilar nos quería cobrar otro precio bastante más alto. Por lo que evidentemente no alquilamos.

Respuesta de la dirección
7 mar 2018
Como ya te comente, si se alquila la casa por una sola noche, el precio son 200€, en vez de 150€. La página no me permite modificar el precio en función de las noches. Gracias.
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Escribió una opinión el 5 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Luisa0820...
Gran Canaria, España
“100% RECOMENDABLE”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos de vacaciones en Agosto dos familias con niños, en total 9 personas. La casa muy cómoda, limpia y nueva. Situada en una zona tranquila y muy bien comunicada, a unos minutos de la autovía. Con gran jardín y barbacoa.
Los dueños muy amables y pendientes de nosotros en todo momento.
Si volvemos a Cantabria repetimos en la casa!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casa en general, su entorno y ubicación
Lo que menos le ha gustado: la wifi era lenta
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2