“Todo un clásico en la montaña marinera”
Opinión sobre: Restaurante CAPRI

Restaurante CAPRI
Clasificado como N.º 2 de 4 Restaurantes en Vall de Ebo
Se escribió una opinión 27 de junio de 2020

De los mejores sitios que te puedas encontar en relación precio calidad. muy buena cocina y atención. Totalmente recomendable...pero reservar primero!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Morriqui
Escribir una opiniónOpiniones (49)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Conociendo el sitio por referencias de amigos, realizamos una reserva para probar su arroz al horno, la experiencia fantástica, respecto al servicio, atención, comida y precio, todo de calidad y con un trato al producto que se puede calificar de perfecto.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a verdupastor
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Excelente trato, rapidez, atención y comida a un precio muy adecuado, buena carta de vinos a precios moderados y como único pero el nivel de ruido cuando hay bastante gente, pero no es achacable al restaurante en si.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Seaside779678
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No llegamos a cenar, pero el trato no nos gusto nada. Y para nosotros es mas importante eso que la comida, no vamos a ir para probarla Estaba lleno, la barra vacia... Y siendo dos personas nos dijeron qe no nos podiamos sentar en la barra creo que para un par de cañas y dos platos no se le niega darle de cenar a nadie. Y aun nos dice el tambien tenia que cenar y se le haria las 12 que si nos queriamos esperar a esa hora... No se nos quedamos alucinados... Tienen el derecho a no aceptar mas gente vale... Pero es mi opinión un poco de empatia, eramos turistas y es un pueblo pequeño.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a carolcH5056ZL
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2019

Comimos de tapas. Todas estaban riquísimas. Se nota que son grandes profesionales de la cocina. Trato muy agradable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Mar19692