“Fantástico apartamento en un pueblo con múltiples...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Caudiel, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Carmen x
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Fantástico apartamento en un pueblo con múltiples opciones senderistas”
Escribió una opinión el 3 abril 2018 para una estancia en marzo de 2018

Me he alojado ya varias veces en estos apartamentos y he vuelto a repetir. Este concretamente es ideal para parejas.

Apartamento muy luminoso, moderno y muy completo. La propietaria te hace sentir como en casa y te proporciona información sobre rutas y la vida cultural del pueblo. Tiene además una zona común con una pequeña biblioteca, zona de juegos y una zona de relax y Tv gigante para compartir una buena tarde con los amigos.

Ideal en estos meses, abril, mayo para hacer excursiones en la zona ya que están floreciendo los cerezos y es un espectáculo pasear por el campo.
Desde el mismo pueblo se pueden hacer diversas rutas, tambien pasa por el pueblo la Vía Verde de Ojos Negros y en coche están a unos minutos Segorbe, el pantano del Regajo, Jérica, Montanejos y su río.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
5 abr 2018
Muchas gracias por tus palabras, Carmen.
Siempre es un placer contar con huéspedes como vosotros que saben apreciar la belleza de las pequeñas cosas.
Rosana Sa...
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 19 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fuimos mi novio y yo 3 días, una mini-escapada para huir del mundanal ruido, del estrés de la ciudad y por supuesto, del calor húmedo de Valencia, y encontramos en la casa el lugar perfecto para ello!!! Todo impecable, nuevo y con una decoración sencilla que te envuelve en un estado de calma desde el minuto 1. El trato que recibimos por parte de Celia fue familiar y estuvo en todo momento muy atenta a nuestras necesidades.
En cuanto a la localización de la casa quedamos también muy contentos pues para nuestros planes estaba justo en medio de todo, cerquita y de muy fácil acceso. Nuestra ruta incluyó "el salto de la novia" y el Embalse del Regajo donde hicimos piragüismo (Navajas) a unos 15-20 minutos de la casa; las aguas termales de Montanejos, a unos 25 minutos, y el Sargal (río y cuevas en Viver) a 10 minutos.

Recomendable 100%!

Muchas gracias de nuevo Celia,
Alberto y Rosana

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2