“Fantástico fin de semana”
Fachada de La Bodeguina (salón grande) y de La Buhardilla, en piedra y madera
Fachada de La Cuadrina, apartamento independiente y con su propio jardin jardin de atrás con mobiliario, barbacoas, mesas, sombrillas, tumbonas, escanciador
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Fachada de La Bodeguina (salón grande) y de La Buhardilla, en piedra y madera
Fachada de La Cuadrina, apartamento independiente y con su propio jardin
Vistas de La Quintana de Romillo desde nuestro aparcamiento  gratuito
parque infantil y vistas
Vistas del hórreo desde El Corredor
Vistas de La Sierra del Sueve, espacio protejido
cama elástica en el jardin  y barbacoa
Futbolin debajo del hórreo, también zona wiffi
interior del hórreo, con muebles antiguos, recuerdos familiares, folletos de información  e internet
salón de La Cuadrina
cocina completamente equipada y con vistas a la montaña
salón-comedor de La Bodeguina, se puede acondicionar para hasta 20 comensales
mesa puesta en La Bodeguina, puede ser para hasta 20 personas, con salida directa al jardin
Apartamento sin barreras, acondicionado para personas con movilidad reducida acompañados
Rincón del salón de  uno de los apartamentos
Habitación con cama de 150 con salida al corredor de La Cuadrina
Habitación del apartamento para parejas, con muebles antiguos restaurados y piedra vista
Rincón del apartamento para 2 personas, con mecedora y balcón
Cabecero de 150 restaurado por los propietarios
Baño completo con bañera y bidet, todos los bañosson exteriores
Gallinas, que nos proporcionan huevos caseros para nuestros bizcochos de bienvenida  y conejos
Nuestro burrito Lucero que lleva varios años con nosotros,  para deleite de niños y mayores
Los niños disfrutan dándo de comer y acariciando a las cabritas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Angeles M
Arzúa
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Fantástico fin de semana”
Escribió una opinión el 22 marzo 2015 para una estancia en marzo de 2015

Pasamos un fin de semana ideal en Asturias a pesar de que el tiempo no acompañó del todo. Sin duda repetiremos en la próxima escapada que podamos hacer. El apartamento ideal, acogedor, cálido, máxima limpieza y decorado con muy buen gusto. Los exteriores uns gozada sobre todo si vas con niños y los anfitriones unas bellísimas personas siempre pendientes de nosotros si pudiésemos necesitar algo, gracias Rosa y Roberto por hacernos sentir como en nuestra casa, un abrazo desde Galicia.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$117
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar