5.782 resultados
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

Fui en los ultimos días de Julio del 2020 y el hotel para mi cumple con las expectativas y los protocolos en cuanto al Covid 19
Lo tomaré en cuenta para futuras reservas.
Hay que considerar que con lo del.Covid 19 hay varios servicios limitados y el hotel en partes están en remodelación.
Personal muy atento. Si en el bar de la piscina en ocaciones no tenían las bebidas que uno deseaba
En general buena relación precio - calidad.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
1  Agradécele a efrvegv
Riu Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Palace Costa Rica, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado efrvegv,

¡Muchas gracias por su positiva valoración!

Es genial saber que, a pesar de esta actual circunstancia donde se han visto limitados algunos servicios de nuestra oferta, pudo disfrutar de todas las calidades propias de RIU Hotels & Resorts durante su estancia con nosotros.

¡Fue todo un placer atenderle y esperamos repetir la experiencia pronto!

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El ingreso fue un momento muy desagradable, pues no traje mi tarjeta con la que había cancelado la totalidad de la reservación y a pesar de mostrarles el correo de confirmación, el estado de cuenta donde se debitó el cobro, ellos insistían que sin la tarjeta tenía que anular ese débito y pasarla nuevamente, escogieron un representante entre los empleados cuando pedí hablar con el gerente, el cual obviamente no estaba y primero Felipe en un tono poco amable solo nos decía que eran políticas de la cadena a nivel internacional y que ellos nada podían hacer , por no crearnos un trastorno a nosotros decidí que se hiciera como ellos dicen, gracias a que yo había llevado otra tarjeta con el disponible para hacerlo , pero sino hubiese sido así , no se que hubiese pasado , cero servicio al cliente, nunca me había pasado a nivel nacional e internacional que con solo presentar mi cédula o pasaporte y ellos corroborarlo en sus depósitos se resuelve. Mi aprendizaje nunca volver a una cadena RIU.
Y de ahí la comida mala , un hotel triste sin música en los diferentes bares , poco espacio en Los restaurantes para comer , las habitaciones nada diferente a un hotel 3 estrellas, puedo seguir enumerando cosas negativas , algunas positivas que llegan a servirle bebidas en donde usted esté playa o piscina.

Me llevo una muy mala imagen de esta cadena . No acostumbro poner estas reseñas pero este hotel se la merece !!
Mejor seguiré apoyando al empresario Nacional!!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a saragW2877XG
Riu Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Palace Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2020

Estimada saragW2877XG,

Muchas gracias por dedicar tiempo a explicarnos su experiencia.

Nos decepciona saber que no tuvo un buen check-in en nuestro hotel; durante el proceso de reserva, se muestra que solicitaremos a nuestros visitantes que presenten la misma tarjeta con la que reservaron su estancia y, en caso de utilizar otra, deberán contactar con nuestro Call Centre 7 días antes de su para proceder a las autorizaciones necesarias. Esperamos que pueda entender que este sistema se dirige a garantizar la seguridad de todos nuestros huéspedes.

Por otro lado, a pesar de que nos alegra que disfrutara de nuestra oferta de bebidas, sentimos que nuestros servicios en general no respondieran a sus expectativas y sepa que sin duda tendremos en cuenta sus comentarios de cara a la mejora continua de todas nuestras calidades.

Esperamos que cambie de opinión eventualmente, para poder atenderla de nuevo en el futuro y brindarle unas memorables vacaciones.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Me parece excelente el trato del personal en especial los chicos del bar de la piscina y del lobby. Recuerdo sus nombres Joaquín Luis José. Víctor y Eduardo. Siempre atentos y amables. La comida muy buena en especial en el italiano

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a magon33
Riu Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Palace Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2020

Estimado magon33,

¡Muchas gracias por dedicarnos una reseña tan amable!

Nos llena de satisfacción que el cálido y profesional servicio de todo nuestro equipo contribuyera a que tuviera unas estupendas vacaciones con nosotros. ¡Estamos seguros de que todos nuestros compañeros estarán encantados de escuchar sus cumplidos!

Nos alegra mucho que tuviera una experiencia tan positiva en nuestro hotel; ¡estamos expectantes por darle la bienvenida de nuevo en el futuro!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

RIU Palace nos trató de la mejor manera. Mi esposa y yo, salimos totalmente satisfechos con la alimentación, atención del personal, habitación y protocolos de cuidado ante COVID.

Sugerencia: vigilar más el comportamiento de algunas personas en las piscinas y bar de piscina. A ratos parecian olvidar los cuidados que hay que tener en pandemia.

En este tiempo, el cuidado es responsabilidad compartida y como huéspedes tenemos el 50% de la responsabilidad de cuidar y mantener los protocolos a cualquier lugar que vayamos.

Agradécele a 2887randall

Estimado 2887randall,

¡Muchas gracias por valorar nuestro hotel tan positivamente!

Es toda una satisfacción saber que tanto usted como su esposa se sintieron cuidados y bien atendidos por nuestro personal, además de que disfrutaran de nuestras comidas y de la comodidad de la habitación. Por otro lado, lamentamos que algunos huéspedes no fueran del todo respetuosos con las normas de seguridad establecidas; nuestro equipo trabaja diariamente en aplicar las medidas preventivas necesarias en todas nuestras instalaciones, y nos decepciona que en algunas ocasiones no sean respetadas.

Hemos tomado nota de su comentario y estamos expectantes por volver a darles la bienvenida pronto.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2020

excelente hotel el palace para pasar unas vacaciones divertidas, llenas de variedad en comida de alta calidad y variedad asi como de variedad de licores y cocteles todo el dia. Excelentes snacks y entretenimiento todo el dia

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradécele a Kenneth C
Riu Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Palace Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2020

Estimado Kenneth,

¡Muchas gracias por puntuar positivamente nuestro hotel!

¡Estamos encantados de saber que tuvo una maravillosa estancia en nuestro Hotel Riu Palace Costa Rica¡ Fue un placer brindarle las vacaciones que estaba buscando!

¡Esperamos hospedarlo nuevamente en uno de nuestros hoteles ubicados alrededor del mundo entero en el futuro!