5.782 resultados
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada el fin de semana pasado y esta fue mi experiencia.
*Positivo*
1.La comida muy buena, buen sabor y variedad,todos los días estuvieron disponibles los restaurantes a la carta.
2. Los meseros de la piscina y bar muy amables,preguntaban a menudo si uno quería alguna bebida.
3.Me ayudaron a llevar mis maletas hasta la habitación.
4.El personal de servicio atendió mi solicitud rápidamente puesto que tuvimos un accidente en la habitación.
*Negativo*
1.Siento que el hotel tiene un problema muy grande con la infraestructura,las habitaciones se ven muy descuidadas,muy deterioradas .
2.En la cafetería fueron muy poco amables los dos días que visité me atendieron mal.
3.NO estoy de acuerdo en la manera como manejan el bufet en tiempos de pandemia siento que deberían seguir utilizando guantes para servirse puesto que toda la gente toca las pinzas d comida y es mentira que las cambian a menudo porque nunca pude ver que las cambiarán.
4.Me hubiera gustado que los servicios sanitarios y lava manos estén cerca del área de piscina porque queda muy largo irse a lavar las manos o talvez que implementen poner lavatorios en el área d piscina .
5.El show de niños es malo .

Como recomendación la gente NO guarda la distancia,no respetan que estamos en tiempo de pandemia,escuche al personal llamarle la atención a más d un huésped en cuanto al uso de mascarilla y distanciamiento y lo que hacían era enojarse (estamos mal )seguimos sin entender y el hotel tiene que luchar contra esto para no salir perjudicado .
Estuvo bien mi estancia si volvería .

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a karolmr87
Riu Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Palace Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2020

Estimada karolmr87,

Muchas gracias por compartir los pros y los contras de su experiencia con nosotros.

Estamos muy contentos de que disfrutara de nuestra selección gastronómica y del cálido servicio de todo nuestro equipo. No obstante, lamentamos leer los inconvenientes encontrados en nuestras instalaciones y para con nuestro personal de la cafetería, ya que la atención y profesionalidad son nuestras máximas prioridades.

Por otro lado, sentimos leer que encontró insuficientes las medidas de distanciamiento social e higiene implementadas en esta excepcional circunstancia. Ahora, más que nunca, miramos por encima de todo de salvaguardar la salud y seguridad de todos nuestros huéspedes y empleados, por lo que se controla la capacidad del hotel para cumplir con la normativa local y se refuerza la limpieza y desinfección de las superficies de contacto.

En cualquier caso, esperamos que comprenda que nuestros protocolos se actualizan continuamente con la última información disponible, siempre teniendo en cuenta las recomendaciones de organismos expertos. Así, con las últimas modificaciones y para ofrecer las máximas garantías de seguridad, se requiere el uso de mascarilla y gel hidroalcohólico para acceder al restaurante, y los utensilios para servir sí se cambian más a menudo.

Trabajamos diariamente por cumplir los protocolos necesarios y es decepcionante que no todos nuestros visitantes sean respetuosos con estas normas. Sus comentarios serán compartidos con nuestro Equipo Directivo para un adecuado seguimiento y esté segura de que los tendremos muy en cuenta a la hora de mejorar nuestras políticas.

Es genial que, a pesar de todo, su estancia general fuera positiva y que le gustaría volver con nosotros; estaremos esperándola con impaciencia.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

Fui en los ultimos días de Julio del 2020 y el hotel para mi cumple con las expectativas y los protocolos en cuanto al Covid 19
Lo tomaré en cuenta para futuras reservas.
Hay que considerar que con lo del.Covid 19 hay varios servicios limitados y el hotel en partes están en remodelación.
Personal muy atento. Si en el bar de la piscina en ocaciones no tenían las bebidas que uno deseaba
En general buena relación precio - calidad.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
1  Agradécele a efrvegv
Riu Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Palace Costa Rica, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado efrvegv,

¡Muchas gracias por su positiva valoración!

Es genial saber que, a pesar de esta actual circunstancia donde se han visto limitados algunos servicios de nuestra oferta, pudo disfrutar de todas las calidades propias de RIU Hotels & Resorts durante su estancia con nosotros.

¡Fue todo un placer atenderle y esperamos repetir la experiencia pronto!

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El ingreso fue un momento muy desagradable, pues no traje mi tarjeta con la que había cancelado la totalidad de la reservación y a pesar de mostrarles el correo de confirmación, el estado de cuenta donde se debitó el cobro, ellos insistían que sin la tarjeta tenía que anular ese débito y pasarla nuevamente, escogieron un representante entre los empleados cuando pedí hablar con el gerente, el cual obviamente no estaba y primero Felipe en un tono poco amable solo nos decía que eran políticas de la cadena a nivel internacional y que ellos nada podían hacer , por no crearnos un trastorno a nosotros decidí que se hiciera como ellos dicen, gracias a que yo había llevado otra tarjeta con el disponible para hacerlo , pero sino hubiese sido así , no se que hubiese pasado , cero servicio al cliente, nunca me había pasado a nivel nacional e internacional que con solo presentar mi cédula o pasaporte y ellos corroborarlo en sus depósitos se resuelve. Mi aprendizaje nunca volver a una cadena RIU.
Y de ahí la comida mala , un hotel triste sin música en los diferentes bares , poco espacio en Los restaurantes para comer , las habitaciones nada diferente a un hotel 3 estrellas, puedo seguir enumerando cosas negativas , algunas positivas que llegan a servirle bebidas en donde usted esté playa o piscina.

Me llevo una muy mala imagen de esta cadena . No acostumbro poner estas reseñas pero este hotel se la merece !!
Mejor seguiré apoyando al empresario Nacional!!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a saragW2877XG

Estimada saragW2877XG,

Muchas gracias por dedicar tiempo a explicarnos su experiencia.

Nos decepciona saber que no tuvo un buen check-in en nuestro hotel; durante el proceso de reserva, se muestra que solicitaremos a nuestros visitantes que presenten la misma tarjeta con la que reservaron su estancia y, en caso de utilizar otra, deberán contactar con nuestro Call Centre 7 días antes de su para proceder a las autorizaciones necesarias. Esperamos que pueda entender que este sistema se dirige a garantizar la seguridad de todos nuestros huéspedes.

Por otro lado, a pesar de que nos alegra que disfrutara de nuestra oferta de bebidas, sentimos que nuestros servicios en general no respondieran a sus expectativas y sepa que sin duda tendremos en cuenta sus comentarios de cara a la mejora continua de todas nuestras calidades.

Esperamos que cambie de opinión eventualmente, para poder atenderla de nuevo en el futuro y brindarle unas memorables vacaciones.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Me parece excelente el trato del personal en especial los chicos del bar de la piscina y del lobby. Recuerdo sus nombres Joaquín Luis José. Víctor y Eduardo. Siempre atentos y amables. La comida muy buena en especial en el italiano

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a magon33
Riu Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Palace Costa Rica, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado magon33,

¡Muchas gracias por dedicarnos una reseña tan amable!

Nos llena de satisfacción que el cálido y profesional servicio de todo nuestro equipo contribuyera a que tuviera unas estupendas vacaciones con nosotros. ¡Estamos seguros de que todos nuestros compañeros estarán encantados de escuchar sus cumplidos!

Nos alegra mucho que tuviera una experiencia tan positiva en nuestro hotel; ¡estamos expectantes por darle la bienvenida de nuevo en el futuro!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

RIU Palace nos trató de la mejor manera. Mi esposa y yo, salimos totalmente satisfechos con la alimentación, atención del personal, habitación y protocolos de cuidado ante COVID.

Sugerencia: vigilar más el comportamiento de algunas personas en las piscinas y bar de piscina. A ratos parecian olvidar los cuidados que hay que tener en pandemia.

En este tiempo, el cuidado es responsabilidad compartida y como huéspedes tenemos el 50% de la responsabilidad de cuidar y mantener los protocolos a cualquier lugar que vayamos.

Agradécele a 2887randall

Estimado 2887randall,

¡Muchas gracias por valorar nuestro hotel tan positivamente!

Es toda una satisfacción saber que tanto usted como su esposa se sintieron cuidados y bien atendidos por nuestro personal, además de que disfrutaran de nuestras comidas y de la comodidad de la habitación. Por otro lado, lamentamos que algunos huéspedes no fueran del todo respetuosos con las normas de seguridad establecidas; nuestro equipo trabaja diariamente en aplicar las medidas preventivas necesarias en todas nuestras instalaciones, y nos decepciona que en algunas ocasiones no sean respetadas.

Hemos tomado nota de su comentario y estamos expectantes por volver a darles la bienvenida pronto.