¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Riu.com
Snaptravel
Ver las 15 ofertas
5.891 resultados
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estoy leyendo opiniones y a mi entrada el servicio al cliente en general esta muy mal, no hay ayuda con las maletas, peor aún no hay un espacio para guardar el equipaje, en recepción el servicio es muy deficiente (aunque no fue mal educado que quede claro) la habitación “X” y mal servicio de operadora. Tengo que decir que los meseros del bar de la piscina es lo único bueno que he visto! Muy mala impresión inicial para ser un “5 estrellas” y no es un problema de pandemia pues he visitado otros y no ha sido asi..

Agradécele a natashal563
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Palace Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2021

Estimada Natasha,

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios durante su estancia.

Sentimos saber que su impresión inicial no fue todo lo positiva que nos habría gustado, ya que siempre buscamos que cada huésped se sienta atendido, valorado y respetado. La satisfacción de los huéspedes es muy importante para nosotros y nos esforzamos por asegurarnos de que todos tengan una estancia gratificante, lo que usted describe definitivamente no representa los valores que promovemos, por lo que compartiremos sus palabras con el fin de hacer el seguimiento adecuado con el área responsable.

Esperamos sinceramente que durante el resto de sus vacaciones podamos cambiar su perspectiva sobre nuestros servicios, por favor no dude en contactar con nuestra Recepción para cualquier cosa que pueda necesitar.

Gracias nuevamente por su comentario y esperamos tener la oportunidad de hospedarla nuevamente en el futuro.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

Lo principal es tener en cuenta las situación del Covid-19, pero esto no justifica la disminución de calidad en sus servicios. Primero cabe destacar que lo mejor que tiene el Hotel es el servicio al cliente y la cafetería, en este último era el que ofrecía la comida mas fresca y rica de todo lo que ofrecía el hotel, ya que no habían snacks o similares fuera de las 4-5 pm. En cuanto la habitación tuvimos problemas con el televisor ya que no funcionaba, al igual que con los tomacorrientes que estaban dañados, y algunos detalles de la habitación que estaban mal, por ejemplo unos vidrios quebrados. En cuanto a los restaurantes la comida estaba normal, no para un hotel 5 estrellas, notamos que el restaurante de carnes nunca estuvo abierto, y el día jueves la comida se sentía recalentada y sin sabor. La diferencia ocurrió a partir del sábado, ya que la comida estuvo mejor, había mas variedad en el menú, y la razón que le encontramos es que había más personas (en general habia poca). Los desayunos estuvieron normales, los almuerzos también, las cena en el restaurante Italiano estuvo excelente la comida muy rica, menos los postres. Por último los shows, estos se sintieron un poco lentos y con falta de vida. En general el precio que tiene la estancia es muy elevado para el servicio que uno recibe.

Agradécele a josuelh1929

Estimado Josué,

Gracias por valorarnos tras su reciente visita a nuestro hotel.

Nos alegra que nos haya elegido de nuevo en esta ocasión, sin embargo nos apena saber que su experiencia no ha sido 100% positiva esta vez. Aunque estamos en momentos difíciles en los que nos hemos visto obligados a restringir nuestros servicios debido a los protocolos anti-covid, nos esforzamos al máximo por mantener la calidad y atención propias de nuestra cadena, por eso sentimos que no hayamos estado a la altura de sus expectativas.

Así mismo, sentimos que no nos contactara en su momento para solventar las posibles incidencias en su habitación. Nuestras habitaciones son supervisadas y nos esforzamos por tenerlas en estado óptimo, por lo que queremos disculparnos si nuestros estándares no se cumplieron en esta ocasión y le aseguramos que compartiremos sus palabras para hacer el seguimiento oportuno.

Esperamos saludarle de nuevo en el futuro para poder recuperar su confianza.

Escribió una opinión el 15 de enero de 2021

PÉSIMO servicio para ser un hotel 5 estrellas (Palace Guanacaste), PEOR si cuentas con algún tipo de alimentación distinta.
MENTIRA que te van a ofrecer un servicio igual.
habitación para 3 personas con 2 camas
almohadas que parecen de hospital
si quieres algo vegano de comer solo peros y malas caras
adentro huele a cluaca
Una muy mala experiencia..

Consejo sobre habitaciones: cerca de los elevadores porque adentro huele a cluaca
Agradécele a alfalons
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Palace Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2021

Estimado cliente,

Gracias por valorarnos.

Nos alegra que nos haya elegido en esta ocasión, sin embargo nos apena saber que su experiencia no ha sido 100% positiva esta vez. Aunque estamos en momentos difíciles en los que nos hemos visto obligados a restringir nuestros servicios debido a los protocolos anti-covid, nos esforzamos al máximo por mantener la calidad y atención propias de nuestra cadena, por eso sentimos que no hayamos estado a la altura de sus expectativas.

Tomamos nota de sus palabras y esperamos saludarle de nuevo en el futuro y poder convencerle de la calidad de nuestros servicios.

Escribió una opinión el 15 de enero de 2021

En general el servicio fue bueno y el todo incluido estuvo bien. En los restaurantes especializados no es tan facil ir con niños menores de 4 años por las opciones limitadas de menu, por lo cual es mejor ir al restaurante principal. para tener mayores opciones para los niños. Para esta epoca de Covid faltaron estaciones de alcohol en gel en varias partes del complejo.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradécele a FREDY B
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Palace Costa Rica, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

Agradecemos enormemente su visita a nuestro hotel.

Estamos encantados de saber que tuvo una excelente estancia con nosotros, su opinión es muy valiosa y sin duda apreciamos sus excelentes comentarios.

Gracias por destacar nuestro servicio y nuestro programa "All-inclusive". Por supuesto, también tomamos nota de sus sugerencias que tanto nos ayudarán a seguir mejorando.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 13 de enero de 2021

Se entiende que por estar aun en medio de la pandemia no todos los servicios del hotel van a ser exactamente iguales a como eran antes. Hay que venir mentalizado a que no todo va a ser posible. La comida estuvo regular, nada del otro mundo, El desayuno especialmente estuvo bastante feo. Las instalaciones son impecables todo muy limpio y ordenado. La cafeteria del lobby es lo mejor que hay en este momento. Siento que haciendo un balance entre el dinero que se paga por venir y el servicio que se recibe la verdad es que no vale la pena. Mejor alquilar alguna casa por mas tiempo y se aprovecha mas.

Agradécele a Eduardo1491
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Palace Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2021

Estimado Eduardo,

Gracias por valorarnos.

Le agradecemos que nos haya elegido en esta ocasión, sin embargo nos apena saber que su experiencia no ha sido 100% positiva. Aunque estamos en momentos difíciles en los que nos hemos visto obligados a restringir nuestros servicios debido a los protocolos anti-covid, nos esforzamos al máximo por mantener la calidad y atención propias de nuestra cadena, por eso sentimos que no hayamos estado a la altura de sus expectativas. Tomamos nota de sus palabras y esperamos saludarle de nuevo en el futuro.