Lo principal es tener en cuenta las situación del Covid-19, pero esto no justifica la disminución de calidad en sus servicios. Primero cabe destacar que lo mejor que tiene el Hotel es el servicio al cliente y la cafetería, en este último era el que ofrecía la comida mas fresca y rica de todo lo que ofrecía el hotel, ya que no habían snacks o similares fuera de las 4-5 pm. En cuanto la habitación tuvimos problemas con el televisor ya que no funcionaba, al igual que con los tomacorrientes que estaban dañados, y algunos detalles de la habitación que estaban mal, por ejemplo unos vidrios quebrados. En cuanto a los restaurantes la comida estaba normal, no para un hotel 5 estrellas, notamos que el restaurante de carnes nunca estuvo abierto, y el día jueves la comida se sentía recalentada y sin sabor. La diferencia ocurrió a partir del sábado, ya que la comida estuvo mejor, había mas variedad en el menú, y la razón que le encontramos es que había más personas (en general habia poca). Los desayunos estuvieron normales, los almuerzos también, las cena en el restaurante Italiano estuvo excelente la comida muy rica, menos los postres. Por último los shows, estos se sintieron un poco lentos y con falta de vida. En general el precio que tiene la estancia es muy elevado para el servicio que uno recibe.