“Casa y dueños espectaculares”
Anagrama 4 Estrellas Verdes
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Anagrama
4 Estrellas Verdes
Pinar
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 4 baños, duermen 6
Sauquillo de Cabezas, Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
fbargan19...
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Casa y dueños espectaculares”
Escribió una opinión el 10 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Estuvimos el fin de semana pasado y creerme q la casa está genial. Los dueños dejan zumos, leche, mermeladas, mantequillas, galletas, tes, cafés de cápsulas Nespresso.... Además de regalos de bienvenida como un chorizo, botella de vino, bollo casero y cuñita de queso de oveja.
Estos detalles en ninguna casa los había visto hasta ahora y sin ningún sobrecoste.
A la cocina no le falta detalle y las habitaciones son muy confortables y hay jaboncitos repartidos por los baños.
El salón muy amplio con chimenea y leña incluids, también sin sobrecoste, Wii para los peques y wifi para los mayores.
El jardín con un parquecito infantil, y césped muy bien cuidado.
La barbacoa genial y preparada para hacer unas maravillosas chuletas. Los dueños ponen carbón, madera y piñas q arden de maravilla.
Y por si faltará algo León y Abel poseen un bar al lado en el q podrás degustar la gran cocina de su madre... Bendita tortilla de patata y torreznitos.
Muchas gracias Abel y León.
Sin duda repetiremos

18 jun 2018
Hola, Francisco: es muy satisfactorio recibir opiniones como la vuestra, eso ayuda a seguir luchando por conservar el Turismo Rural y buscar la mejor manera de hacer pasar al cliente una agradable estancia. Muchas gracias por todo. ¡Salud!.
carlosloa...
Valencia, Spain
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Espectacular. 100% Recomendable”
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Fuimos a pasar el finde un grupo de amigos sin saber dónde íbamos, pero si lo hubiésemos planeado no podría salir mejor. La casa está totalmente equipada, desde una consola Wii hasta una barbacoa, los detalles muy cuidados, pack de bienvenida con vino, queso, chorizo y bizcocho, el trato inmejorable, hemos estado como en casa, hicimos una ruta en bicicleta de montaña por la zona (50 km) muy chula, al lado hay un bar donde fuimos a un concierto, había también una fiesta popular de la matanza y el pueblo estaba súper animado. En definitiva, una experiencia que esperamos repetir pronto.

26 feb 2018
Gracias por vuestra opinión. Es un placer obtener resultados tan satisfactorios de nuestro clientes y amigos, esperamos seguir estando a la altura de lo que demandan los usuarios del turismo rural. Salud!!!
fbargan19...
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“CASA 100% RECOMENDABLE”
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

El pasado fin de semana fuimos a esta maravillo casa rural en un pueblecito de Segovia (a una hora y media que pasa volando...) y tuvimos exactamente la misma sensación que en nuestra visita del año pasado. No habían cambiado nada los dueños... Regalos de bienvenida, bizcocho, queso, vino.... El frigorífico llenos de zumo de varios sabores, leche para todo el fin de semana, mantequilla, un bote de mermelada riquísima, hielo en el congelador..... infusiones, colacao, nesquik, una caja de pastas caseras, tes etc... En definitiva un sin fin de productos que los dueños ponen a disposicion de los huespedes sin ningún coste añadido y que están ahí.
La casa, maravillosa, con su patio con cesped recien cortado, su barbacoa llena de leña (totalmente gratis), su cenador etc...
Las tres habitaciones muy amplias (una en la planta baja totalmente adaptado para personas de movilidad reducida o mayores que no puedan subir escaleras), todas ellas con un baño independiente.
Y que decir de la cocina, no le faltaba detalle, era como nuestras cocinas de casa, algo que no aprecias hasta que te falta.
Y para finalizar, la casa se encuentra a 20 metros del bar de los dueños que son encantadores y muy serviciales...Menudas alitas de pollo que hacen...
Posdata: Aprovechad que la casa es barata y con capacidad para 6 personas y con en desayuno incluido.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
26 may 2017
Muchas gracias, Franciso. Sois muy amables; gracias por la opinión y por volvernos a elegir para pasar un fin de semana de relax. Intentaremos continuar así para que los clientes sigáis sintiéndoos como en casa en nuestro alojamiento. Saludos para todos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2