“Fin de semana espectacular en Las Villuercas”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Casa Rural

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Antonio J...
Crítico de nivel 1
“Fin de semana espectacular en Las Villuercas ”
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Hemos pasado un gran fin de semana con amigos y todo fenomenal, las cabañas muy bien preparadas y con decoración muy original, la atención y el trato de los propietarios muy bueno. Los desayunos con productos de buena calidad.
El entorno espectacular
Muy recomendable

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
1 nov 2016
Muchísimas gracias por tu valoración es muy gratificante generar ese recuerdo en nuestro clientes, os esperamos de vuelta. Mil gracias,
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2