“Buen servicio en un lugar con encanto”
Opinión sobre: El Rincón del Cárabo

El Rincón del Cárabo
Clasificado como N.º 2 de 5 Restaurantes en Horcajuelo de la Sierra
Comida: Española
Opciones: Reservas
Descripción: Nuestro restaurante se adentra en las raíces populares de la Sierra del Rincón para buscar la esencia de las tradiciones e investigar la riqueza de los productos de la zona. Asesorados por Sergio Fernández y Roberto del Moral. Chef: Pablo Prieto.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Reservamos para comer y el servicio fué muy rápido para lo lleno que estaba. Personal muy atento. La comida estaba ríquisima, los platos nos son abundantes pero son suficientes. Desde luego que bastante buena relación calidad- precio comparado con otros restaurantes de la zona. Recomendable.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a H1553TDmariaa
Escribir una opiniónOpiniones (89)

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Reservamos para comer y después de una hora de espera (16:30) siguen sin darnos explicaciones, no recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 833pacom
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2020

Llevábamos hora andando al sol y queríamos comer y no nos han querido vender un botella del tiempo, unos maleducados, y los que atienden con mascarilla bajada (unos ireponsables). No recomiendo para nada.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a joaquinh7751
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020

Lo han cerrado era un lugar acogedor y de buena cocina, además de gran ubicacion y trato excelente. Una lastima.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a ArroyosSala
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Un trato estupendo! Son super cercanos y atentos. La comida de calidad y cantidad. Todo eso en un pueblo de cuento.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Mirichan91