“Normal tirando a malo, le sobran estrellas”
Opinión sobre: Posada del Duraton

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Posada del Duraton
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sebúlcor
Se escribió una opinión 27 abril 2017

No cumplió mis expectativas deja bastante que desear.El servicio es un caos, la habitación muy básica, climatización de lo peor, en función de la habitación te mueres de calor o de frío. Desayuno bastante básico relación calidad precio muy mala

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que pagas y ofrece es gama lujo
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a maria z Z

Se escribió una opinión 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos conseguido reservar la habitacion con poca antelacion y aunasi por dos noches. El sitio tiene mucho encanto, las habitaciones muy bien cuidadas y deciradas. Todo muy limpio y nuevo. La temperatura de la habitacion ideal. El wifi esta bien pero no funciona a la perfeccion. Hay sitio para aparcar de sobra. El desayuno no lo tuvimos incluido, pero por 4,50 euros teniamos bufet libre casero y todo estaba muy rico. El trato muy amable y disponible. Hicimos ruta piragua en el parque, espectacular y los chicos de la epresa Natura tur, lo han explicado todo de maravilla y muy simpaticos y disponibles. Recomiendo vivamente la experiencia!

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Annabelle J
Se escribió una opinión 12 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Despues de pasar una mañana fantástica en piraguas en las hoces del Duratón fuímos a comer Cordero a la Posada del Duratón, la mayoría de las opiniones no pintaban mal y catalogado con tres tenedores. No sé como las han conseguido. Al llegar nos sentaron, nos dieron la carta y nos tomaron nota de las bebidas, cual fué nuestra sorpresa que al pedir cordero la camarera nos dijo que no había textualmente nos dijo "no hay cordero han venido y se lo han comido todo". Pedimos cochinillo, tampoco. Chuletillas tampoco.... parece ser que había que encargarlo, pero no lo pone en la carta ni nos avisaron cuando nos sentaron. Aún así teníamos ya las bebidas y decidimos quedarnos. Pedimos unos entrantes y Entrecot al punto. La profesionalidad y el trato de la camarera era pesima, cada vez que traía un plato se quedaba parada esperando a que hiciéramos sitio en la mesa y con poca educación nos traía y retiraba los platos. Uno de los Entrecot se lo tuvieron que llevar porque estaba carbonizado y tuvieron que hacer otro. Al pagar otra empleada nos preguntó que qué tal habíamos comido, con educación le contamos lo sucedido y en ningun momento se disculpó, no dijo nada y nos pregunto si no sabíamos que habia que encargarlo. Estaría bien que avisaran en la carta. Y ademas bastante caro sin contar el menú infantil los tres adultos salimos a mas de 30€ cada uno. Seguro que no repetiremos, no os lo recomiendo.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Marta M
Se escribió una opinión 10 abril 2017

Alojamiento con mucho encanto, las estancias son agradables y de calidez, buen trato por parte del servicio de la posada, atentos, buena comida. Aconsejable cambiar secadores, por lo menos el de la suite pedro navas, incidente solventado con rapidez por parte del personal.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a chicho929
Se escribió una opinión 3 abril 2017

Bien situado, en la puerta a las hoces del rio duraton, se encuentra este hotel boutique, donde disfrutaras de tu estancia en la zona, habitaciones increibles, todas diferentes y decoradas con muy buen gusto.El personal atento y servicial.
Todo bajo la direccion de su alma mater, jose tovar.
Muy recomendable.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pepecharly
Se escribió una opinión 20 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de alojarnos en la Posada de miércoles a sábado, disfrutando del pueblo y de las hoces del Duratón fuera del ajetreo del fin de semana. Escogimos está opción, Sebúlcor, para movernos con libertad por los alrededores.
Habitaciones​ cómodas y amplias, silenciosas y con todas las comodidades, decoradas de forma diferente y original.
En lo referente al restaurante, buena cocina a un precio muy ajustado.
Desayuno correcto y siempre con pequeñas variaciones entre los diferentes días.
Destacar la amabilidad de todo el personal, repetiremos si volvemos a disfrutar de las hoces y si podemos... Entre semana para huir de la invasión dominguera.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Topermoller
Se escribió una opinión 20 marzo 2017

Nos alojamos en dicho hotel durante tres días, ya que queríamos conocer los alrededores de las Hoces. Después de mirar los distintos hoteles de pueblos que rodean las Hoces del Duratón (Sepúlveda, Burgomillodo, etc...), sin duda, nada más ver este hotel, nos decantamos por el. Este hotel tienen un encanto especial, es mucho más bonito de lo que se aprecia en las fotos, con una decoración rústica, habitaciones grandes, ambiente tranquilo y acogedor, muy óptimo para olvidarte por unos dás del estrés del trabajo. Hotel muy limpio, personal con un trato inmejorable, sin olvidarnos de la comida casera que ofrececen.
En definitiva, sería el lugar ideal para repetir

Consejo sobre las habitaciones: habitación muy bonita, amplia y tranquila
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a morenitaa99
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Sebúlcor o en sus alrededores
A 11,5 kilómetros
Hospederia de Santo Domingo
N.° 1 de 3 en Pedraza

¿Estuviste en Posada del Duraton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Posada del Duraton

Dirección: Camino Matilla s/n, 40380 Sebúlcor, España (Previamente Posada del Duraton)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Sebúlcor
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sebúlcor
Rango de precios: $49.138 - $78.494 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada del Duraton 4*
Cantidad de habitaciones: 20
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
En el corazón del Parque Natural de las Hoces del Duratón se encuentra el Hotel Hoces del Duraton, un Hotel Boutique con encanto en plena naturaleza de Segovia. Anchos muros y amplias estructuras de maderas nobles, nuestro Hotel te espera para tu experiencia en las Hoces... ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl, Booking.com, Expedia y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Posada del Duraton en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?