Escribió una opinión el 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos conseguido reservar la habitacion con poca antelacion y aunasi por dos noches. El sitio tiene mucho encanto, las habitaciones muy bien cuidadas y deciradas. Todo muy limpio y nuevo. La temperatura de la habitacion ideal. El wifi esta bien pero no funciona a la perfeccion. Hay sitio para aparcar de sobra. El desayuno no lo tuvimos incluido, pero por 4,50 euros teniamos bufet libre casero y todo estaba muy rico. El trato muy amable y disponible. Hicimos ruta piragua en el parque, espectacular y los chicos de la epresa Natura tur, lo han explicado todo de maravilla y muy simpaticos y disponibles. Recomiendo vivamente la experiencia!

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Annabelle J
Escribió una opinión el 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Despues de pasar una mañana fantástica en piraguas en las hoces del Duratón fuímos a comer Cordero a la Posada del Duratón, la mayoría de las opiniones no pintaban mal y catalogado con tres tenedores. No sé como las han conseguido. Al llegar nos sentaron, nos dieron la carta y nos tomaron nota de las bebidas, cual fué nuestra sorpresa que al pedir cordero la camarera nos dijo que no había textualmente nos dijo "no hay cordero han venido y se lo han comido todo". Pedimos cochinillo, tampoco. Chuletillas tampoco.... parece ser que había que encargarlo, pero no lo pone en la carta ni nos avisaron cuando nos sentaron. Aún así teníamos ya las bebidas y decidimos quedarnos. Pedimos unos entrantes y Entrecot al punto. La profesionalidad y el trato de la camarera era pesima, cada vez que traía un plato se quedaba parada esperando a que hiciéramos sitio en la mesa y con poca educación nos traía y retiraba los platos. Uno de los Entrecot se lo tuvieron que llevar porque estaba carbonizado y tuvieron que hacer otro. Al pagar otra empleada nos preguntó que qué tal habíamos comido, con educación le contamos lo sucedido y en ningun momento se disculpó, no dijo nada y nos pregunto si no sabíamos que habia que encargarlo. Estaría bien que avisaran en la carta. Y ademas bastante caro sin contar el menú infantil los tres adultos salimos a mas de 30€ cada uno. Seguro que no repetiremos, no os lo recomiendo.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Marta M
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017

Alojamiento con mucho encanto, las estancias son agradables y de calidez, buen trato por parte del servicio de la posada, atentos, buena comida. Aconsejable cambiar secadores, por lo menos el de la suite pedro navas, incidente solventado con rapidez por parte del personal.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a chicho929
Escribió una opinión el 3 de abril de 2017

Bien situado, en la puerta a las hoces del rio duraton, se encuentra este hotel boutique, donde disfrutaras de tu estancia en la zona, habitaciones increibles, todas diferentes y decoradas con muy buen gusto.El personal atento y servicial.
Todo bajo la direccion de su alma mater, jose tovar.
Muy recomendable.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pepecharly
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de alojarnos en la Posada de miércoles a sábado, disfrutando del pueblo y de las hoces del Duratón fuera del ajetreo del fin de semana. Escogimos está opción, Sebúlcor, para movernos con libertad por los alrededores.
Habitaciones​ cómodas y amplias, silenciosas y con todas las comodidades, decoradas de forma diferente y original.
En lo referente al restaurante, buena cocina a un precio muy ajustado.
Desayuno correcto y siempre con pequeñas variaciones entre los diferentes días.
Destacar la amabilidad de todo el personal, repetiremos si volvemos a disfrutar de las hoces y si podemos... Entre semana para huir de la invasión dominguera.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Topermoller