“Grotesco es poco”
Opinión sobre: Posada del Duraton

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Posada del Duraton
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sebúlcor
Se escribió una opinión 23 junio 2017

Mi mujer me llevó a las hoces del Duraton de escapada de fin de semana y recordare la experiencia toda mi vida. Lo primero, un calor insoportable en la habitación y sin aire acondicionado. 30 grados dentro de la habitación todo el día, lo que demuestra la "gran" calidad de su aislamiento. Me trajeron a cambio un ventilador del todo a 100 que hacía más ruido que ventilaba. La decoración de la suite sin nombre era de volverte loco... mezcla de todo tipo de enseres mezclados de todos los estilos y colores... es difícil pasar un día allí sin que te de un ataque de epilepsia. El equipamiento, colchón, luces, frigorífico ... todo cutre o en mal estado de uso... supongo que eso es lo que le da el toque rural. Y finalmente, sin zona de parking... y si les preguntas te dicen que lo en la carretera, que no pasa nada. En resumen, como cuando el desastre del Prestige...."nunca mais"

Consejo sobre las habitaciones: En verano, evitar las habitaciones superiores porque hace mucho calor.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a David P

Se escribió una opinión 2 mayo 2017

Empezar por que no tiene la categoria que dice, la atencion en la llegada fue pesima , el edificio muy bonito por fuera y tiene pinta que hace años si fue un lugar encantador pero hoy por hoy no se puede decir lo mismo. La habitacion en la que yo estuve era fea , mal pintada , el picaporte de entrada no funcionaba , luz muy deficiente , una lampara con una bombilla y dos pequeñas lamparas de mesita , los muebles no eran antiguos eran viejos que es distinto , en la cama supletoria que mi suegra durmio era un sofa viejisimo , un calor en la habitacion que te ahogabas , el desayuno ni de coña era de 4 estrellas , de dos yyyyyyhhhhh. me sobran alguna y la recepcionista del primer dia inexistente , tengo que decir que todas estas quejas las expuse el segundo dia y una noche de las dos que estuve no me la cobro la siguiente recepcionista como detalle de desagravio , pero una autentica pena de hotel , por que no lo merecia.

Consejo sobre las habitaciones: ten cuidado con las fotos de internet
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a trenti
Se escribió una opinión 1 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso , con buen emplazamiento , muy cerca de puntos de interés como las Hoces, San Frutos..... las habitaciones son muy curiosas y originales y el restaurante tiene una comida excelente,. Probamos el revuelto de morcilla y el cordero, asi como.los postres, todo de 10.
Sin embargo es evidente la falta de personal y algún problema logístico. Nos fue imposible reservar por la página del propio hotel dado que tienes que mandar un correo electrónico , que en ningún momento nos fue respondido .
También tuvimos problemas para contactar telefónicamente con ellos por lo que decidimos hacerlo por un buscador. Cuando llegamos la persona que nos atendió en recepción nos tuvo que atender también en el restaurante a la hora de comer porque le faltaba una camarera, igualmente nos sirvió los cafés del desayuno al día siguiente. Es encomiable su profesionalidad , su dedicación y hacer de todo con gran amabilidad y simpatía, pero estamos hablando de un hotel boutique con cuatro estrellas y en el fin de semana del puente de mayo , eso es insostenible para dar una buena calidad de servicio.
Asimismo nos encontramos con que la puerta de acceso hubo que probar tres llaves porque no funcionaban , nos cambiaron la alfombrilla del baño y no la repusieron y a la hora de pagar la estancia, en recepción desconocían que la oferta de la operadora con la que íbamos incluia desayuno . Así pues lo cobraron y cuando encontramos el justificante de la reserva que hicimos por la web y demostramos que estaba incluido nos lo tuvieron que devolver.
Así pues un sobresaliente para el lugar y los empleados que están trabajando en él y un deficiente para los responsables dela gestión.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Maribel M
Se escribió una opinión 27 abril 2017

No cumplió mis expectativas deja bastante que desear.El servicio es un caos, la habitación muy básica, climatización de lo peor, en función de la habitación te mueres de calor o de frío. Desayuno bastante básico relación calidad precio muy mala

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que pagas y ofrece es gama lujo
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a maria z Z
Se escribió una opinión 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos conseguido reservar la habitacion con poca antelacion y aunasi por dos noches. El sitio tiene mucho encanto, las habitaciones muy bien cuidadas y deciradas. Todo muy limpio y nuevo. La temperatura de la habitacion ideal. El wifi esta bien pero no funciona a la perfeccion. Hay sitio para aparcar de sobra. El desayuno no lo tuvimos incluido, pero por 4,50 euros teniamos bufet libre casero y todo estaba muy rico. El trato muy amable y disponible. Hicimos ruta piragua en el parque, espectacular y los chicos de la epresa Natura tur, lo han explicado todo de maravilla y muy simpaticos y disponibles. Recomiendo vivamente la experiencia!

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Annabelle J
Se escribió una opinión 12 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Despues de pasar una mañana fantástica en piraguas en las hoces del Duratón fuímos a comer Cordero a la Posada del Duratón, la mayoría de las opiniones no pintaban mal y catalogado con tres tenedores. No sé como las han conseguido. Al llegar nos sentaron, nos dieron la carta y nos tomaron nota de las bebidas, cual fué nuestra sorpresa que al pedir cordero la camarera nos dijo que no había textualmente nos dijo "no hay cordero han venido y se lo han comido todo". Pedimos cochinillo, tampoco. Chuletillas tampoco.... parece ser que había que encargarlo, pero no lo pone en la carta ni nos avisaron cuando nos sentaron. Aún así teníamos ya las bebidas y decidimos quedarnos. Pedimos unos entrantes y Entrecot al punto. La profesionalidad y el trato de la camarera era pesima, cada vez que traía un plato se quedaba parada esperando a que hiciéramos sitio en la mesa y con poca educación nos traía y retiraba los platos. Uno de los Entrecot se lo tuvieron que llevar porque estaba carbonizado y tuvieron que hacer otro. Al pagar otra empleada nos preguntó que qué tal habíamos comido, con educación le contamos lo sucedido y en ningun momento se disculpó, no dijo nada y nos pregunto si no sabíamos que habia que encargarlo. Estaría bien que avisaran en la carta. Y ademas bastante caro sin contar el menú infantil los tres adultos salimos a mas de 30€ cada uno. Seguro que no repetiremos, no os lo recomiendo.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Marta M
Se escribió una opinión 10 abril 2017

Alojamiento con mucho encanto, las estancias son agradables y de calidez, buen trato por parte del servicio de la posada, atentos, buena comida. Aconsejable cambiar secadores, por lo menos el de la suite pedro navas, incidente solventado con rapidez por parte del personal.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a chicho929
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Sebúlcor o en sus alrededores
A 11,5 kilómetros
A 38,4 kilómetros
Hotel Boutique & Spa Capitulo Trece

¿Estuviste en Posada del Duraton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Posada del Duraton

Dirección: Camino Matilla s/n, 40380 Sebúlcor, España (Previamente Posada del Duraton)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Sebúlcor
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sebúlcor
Rango de precios: $47.474 - $54.778 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada del Duraton 4*
Cantidad de habitaciones: 20
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
En el corazón del Parque Natural de las Hoces del Duratón se encuentra el Hotel Hoces del Duraton, un Hotel Boutique con encanto en plena naturaleza de Segovia. Anchos muros y amplias estructuras de maderas nobles, nuestro Hotel te espera para tu experiencia en las Hoces... ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Posada del Duraton en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?