Hotel Rural La Charca(Sebúlcor)(¡Muy buen precio!)
US$43
US$71
US$63
  • Estacionamiento gratis
Hotel Puerta Sepulveda(Sepúlveda)(¡Muy buen precio!)
US$57
  • Estacionamiento gratis
La Posada de Don Mariano(Pedraza)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$96
Ver detalles
Hospederia de Santo Domingo(Pedraza)(¡Muy buen precio!)
US$96
  • Bar/Salón
El Senorio De La Serrezuela(Aldeanueva de la Serrezuela)
US$101
Fuenteplateada(Collado Hermoso)
US$100
  • Internet gratis
US$170
TripAdvisor
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017

Empezar por que no tiene la categoria que dice, la atencion en la llegada fue pesima , el edificio muy bonito por fuera y tiene pinta que hace años si fue un lugar encantador pero hoy por hoy no se puede decir lo mismo. La habitacion en la que yo estuve era fea , mal pintada , el picaporte de entrada no funcionaba , luz muy deficiente , una lampara con una bombilla y dos pequeñas lamparas de mesita , los muebles no eran antiguos eran viejos que es distinto , en la cama supletoria que mi suegra durmio era un sofa viejisimo , un calor en la habitacion que te ahogabas , el desayuno ni de coña era de 4 estrellas , de dos yyyyyyhhhhh. me sobran alguna y la recepcionista del primer dia inexistente , tengo que decir que todas estas quejas las expuse el segundo dia y una noche de las dos que estuve no me la cobro la siguiente recepcionista como detalle de desagravio , pero una autentica pena de hotel , por que no lo merecia.

Consejo sobre las habitaciones: ten cuidado con las fotos de internet
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a trenti
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso , con buen emplazamiento , muy cerca de puntos de interés como las Hoces, San Frutos..... las habitaciones son muy curiosas y originales y el restaurante tiene una comida excelente,. Probamos el revuelto de morcilla y el cordero, asi como.los postres, todo de 10.
Sin embargo es evidente la falta de personal y algún problema logístico. Nos fue imposible reservar por la página del propio hotel dado que tienes que mandar un correo electrónico , que en ningún momento nos fue respondido .
También tuvimos problemas para contactar telefónicamente con ellos por lo que decidimos hacerlo por un buscador. Cuando llegamos la persona que nos atendió en recepción nos tuvo que atender también en el restaurante a la hora de comer porque le faltaba una camarera, igualmente nos sirvió los cafés del desayuno al día siguiente. Es encomiable su profesionalidad , su dedicación y hacer de todo con gran amabilidad y simpatía, pero estamos hablando de un hotel boutique con cuatro estrellas y en el fin de semana del puente de mayo , eso es insostenible para dar una buena calidad de servicio.
Asimismo nos encontramos con que la puerta de acceso hubo que probar tres llaves porque no funcionaban , nos cambiaron la alfombrilla del baño y no la repusieron y a la hora de pagar la estancia, en recepción desconocían que la oferta de la operadora con la que íbamos incluia desayuno . Así pues lo cobraron y cuando encontramos el justificante de la reserva que hicimos por la web y demostramos que estaba incluido nos lo tuvieron que devolver.
Así pues un sobresaliente para el lugar y los empleados que están trabajando en él y un deficiente para los responsables dela gestión.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Maribel M
Se escribió una opinión 27 de abril de 2017

No cumplió mis expectativas deja bastante que desear.El servicio es un caos, la habitación muy básica, climatización de lo peor, en función de la habitación te mueres de calor o de frío. Desayuno bastante básico relación calidad precio muy mala

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que pagas y ofrece es gama lujo
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a maria z Z
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos conseguido reservar la habitacion con poca antelacion y aunasi por dos noches. El sitio tiene mucho encanto, las habitaciones muy bien cuidadas y deciradas. Todo muy limpio y nuevo. La temperatura de la habitacion ideal. El wifi esta bien pero no funciona a la perfeccion. Hay sitio para aparcar de sobra. El desayuno no lo tuvimos incluido, pero por 4,50 euros teniamos bufet libre casero y todo estaba muy rico. El trato muy amable y disponible. Hicimos ruta piragua en el parque, espectacular y los chicos de la epresa Natura tur, lo han explicado todo de maravilla y muy simpaticos y disponibles. Recomiendo vivamente la experiencia!

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Annabelle J
Se escribió una opinión 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Despues de pasar una mañana fantástica en piraguas en las hoces del Duratón fuímos a comer Cordero a la Posada del Duratón, la mayoría de las opiniones no pintaban mal y catalogado con tres tenedores. No sé como las han conseguido. Al llegar nos sentaron, nos dieron la carta y nos tomaron nota de las bebidas, cual fué nuestra sorpresa que al pedir cordero la camarera nos dijo que no había textualmente nos dijo "no hay cordero han venido y se lo han comido todo". Pedimos cochinillo, tampoco. Chuletillas tampoco.... parece ser que había que encargarlo, pero no lo pone en la carta ni nos avisaron cuando nos sentaron. Aún así teníamos ya las bebidas y decidimos quedarnos. Pedimos unos entrantes y Entrecot al punto. La profesionalidad y el trato de la camarera era pesima, cada vez que traía un plato se quedaba parada esperando a que hiciéramos sitio en la mesa y con poca educación nos traía y retiraba los platos. Uno de los Entrecot se lo tuvieron que llevar porque estaba carbonizado y tuvieron que hacer otro. Al pagar otra empleada nos preguntó que qué tal habíamos comido, con educación le contamos lo sucedido y en ningun momento se disculpó, no dijo nada y nos pregunto si no sabíamos que habia que encargarlo. Estaría bien que avisaran en la carta. Y ademas bastante caro sin contar el menú infantil los tres adultos salimos a mas de 30€ cada uno. Seguro que no repetiremos, no os lo recomiendo.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Marta M