“Perfecto para escapadas”
Opinión sobre: Posada del Duraton

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Posada del Duraton
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sebúlcor
Se escribió una opinión 15 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Ideal para escaparse, es la quinta vez que venimos y siempre nos ha dejado muy buenas sensaciones, perfecto para descansar, comer y disfrutar.
De lo más acogedor y familiar.
Ideal para desconectar unos días o reunirte con amigos, cocina excelente y ambiente relajado.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a raul-k9

Se escribió una opinión 14 septiembre 2017

Hotel pintoresco. Las habitaciones tienen una decoración clásica que incluye anaqueles en algunas camas, bañeras de mármol antiguas, etc.
Un sitio tranquilo y cómodo para desconectar y hacer una ruta por la zona de las Hoces del Duratón, a pocos km de alli, que merece la pena ser visitado.
El restaurante es agradable y tranquilo.
Dicen (yo no llegue a probarlas) que las croquetas caseras están muy buenas.
Sin duda un lugar agradable para disfrutar de unos días.
Aunque el precio es algo mas elevado que la media de los hoteles de este tipo creo que merece la pena pagar la diferencia por disfrutar del lugar y el entorno.
El trato del personal es fantástico también.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Lorenzo_Colomo
Se escribió una opinión 27 agosto 2017

Edificio muy bonito Habitaciones con muebles polvorientos, televisiones obsoletas que no funcionan y mejor deberian quitar, con eso de lo rural.... Restaurante para olvidar, te servian un plato encima de otro aunque no estuvieran limpios.

Estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Jose Luis B
Se escribió una opinión 26 agosto 2017

Estuve visitando las hoces y de camino nos encontramos esta posada, así que decidimos parar para comer.

Esta posada reside sobre, lo que parece, un antiguo monasterio y personalmente me parece algo fantástico. La decoración interior va acorde a lo referido y transmite mucha paz y calma. Lo interesante es darse una vuelta y descubrir esos pequeños rincones, como una zona con sillones que invita a la lectura o una especie de molino con una viga de madera de 18 metros de longitud y hecha de una sola pieza.

Respecto al restaurante. Nos ubicaron en la parte de abajo porque estaban hasta arriba. La decoración, sigue acorde a toda la posada, con tintes rústicos y pequeñas curiosidades.

El servicio proporciona muy buena atención y educación.

Comimos de menú (17,95€, sin incluir bebida), paso a detallar:

- Ensalada mixta. Plato contundente en cantidad y que resalta el sabor del tomate.

- Revuelto de morcilla con piñones. Algo escaso de cantidad pero con mucho sabor y buena textura.

- Sopa castellana. Algo escasa de cantidad pero buenísima, con mucha potencia en su sabor.

- Secreto ibérico con patatas. Puedo decir que ha sido uno de los mejores secretos que he probado en mucho tiempo, lástima que viene escaso de cantidad. Mención especial a las patatas fritas, para mi gusto estaban casi perfectas, naturales, crujientes, una delicia.

- Arroz con leche. Arroz pasado y muy líquido, algo insípido.

- Flan de huevo. Muy normalito. Lo pedimos con nata y nos lo trajeron sin ella.

Para los niños:

- Spaguettis a la boloñesa, espectaculares, la pasta en su punto, mucho sabor del tomate y carne, no dejaron nada.

- Helados de cono. Un helado, sin más que reseñar.

Resumiendo. La calidad del producto es muy buena pero creo que falta cantidad en la mayoría de los platos.

A mejorar:

- Limpieza en los baños. Ese día había un atranco monumental en el baño de caballeros y lo sabían pero no hicieron nada para, cuando menos, limpiar la zona.

- Si incluimos la bebida, el precio del menú se me antoja caro.

- No tuvieron ningún detalle, creo que después de dejarnos más de 160 euros, podrían haber tenido un pequeño detalle, como un chupito, por ejemplo.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a HiPato
Se escribió una opinión 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Magnífico el Hotel/Posada, una preciosidad.

Mi experiencia agosto 2017:
Tres noches en Suite, precio 113€/noche (más 10% IVA)
Ruta en Piragua, 30€/pax.

Problemas/Consejos:
1.- Si se va en verano, el calor puede hacer insoportable la estancia. No hay aire acondicionado.
2.- Dependiendo de la educación de la gente, familias con jóvenes, puede ser muy ruidoso, imposibilitando el dormir. Tienes que cerrar las ventanas, con lo que se puede hacer insoportable.
3.- Parte del personal amable, depende de quién te toque ese día. No resuelven, pero no solo por culpa del personal en sí, sino de la Gerencia, en la organización, falta de información, personal escaso y poco resolutivo.
4.- El comedor puede estar abierto o no, depende si va la cocinera a trabajar ese día o no, tampoco informan de si van a abrir o no. La calidad es buena, pero menú repetitivo y con bastantes posibilidades de que no haya algún plato incluido en la carta. Si cargas la cena o la comida a la habitación, te puedes encontrar con la sorpresa del momento del checkout, que te cobran pero no te justifican lo consumido. Recomiendo pedir la comanda siempre al finalizar de cada comida o cena, o pagarla en el momento. Precio medio 25€/30€.
5.- Desayuno no incluido en la habitación, un tanto escaso, pero a 3,64€/pax/día.
6.- Aunque la decoración es buena, debe tenerse en cuenta también la seguridad. El acceso al baño/jacuzzi es peligroso, no hay escalón o asidero.
7.- El pequeño armario de la habitación, contiene un mini bar, un ventilador, una manta y una almohada, una barra para colgar ropa, pero sin espacio para poner nada. Todo tuvo que quedar dentro de la maleta.

En fin, podría ser un lugar único, especial, para repetir, pero por culpa de la mala organización, nos hemos sentido defraudados.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a José María C
Se escribió una opinión 21 julio 2017

No es un hotel rural, es un hotel de pueblo.
Afortunadamente no fue una noche de calor insoportable, y pudimos dormir gracias a que refrescó, de lo contrario la estancia en la habitación hubiese sido insoportable.la primera impresión bastante mala pues la atención deja mucho que desear, no informan bien de las escursiones contratadas con el propio hotel y mala gestión y organización.
A la salida tampoco les constaba que ya habíamos abonado el importe total de la estancia y dudaron de nuestra palabra incluso mostrando el justificante de pago.
No recomiendo, no vuelvo.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a miamurakami
Se escribió una opinión 10 julio 2017

Básicamente, como indica el título, por fuera la posada es absolutamente una maravilla. No obstante, la habitación que nos tocó nos decepcionó bastante y no la consideramos acorde al precio. Hay que tener en cuenta que los precios eran superiores a los normales, imaginamos que porque era la noche de las velas en Pedraza, y habría mucha gente alojada aquí para tal evento.
En cualquier caso, el precio que pagamos (80€ por noche) no se corresponde para nada con la calidad de la habitación que recibimos. Eso sí, estaba limpia y no había bicho alguno ni nada por el estilo, pero nos pareció muy cara.
La atención del personal muy bien.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Ambolebo
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Sebúlcor o en sus alrededores
A 11,5 kilómetros
Hotel Mirasierra
N.° 1 de 2 en Santo Tomé del Puerto

¿Estuviste en Posada del Duraton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Posada del Duraton

Dirección: Camino Matilla s/n, 40380 Sebúlcor, España (Previamente Posada del Duraton)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Sebúlcor
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sebúlcor
Rango de precios: $47.474 - $55.386 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada del Duraton 4*
Cantidad de habitaciones: 20
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
En el corazón del Parque Natural de las Hoces del Duratón se encuentra el Hotel Hoces del Duraton, un Hotel Boutique con encanto en plena naturaleza de Segovia. Anchos muros y amplias estructuras de maderas nobles, nuestro Hotel te espera para tu experiencia en las Hoces... ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Posada del Duraton en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?