Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2017

tras unos problemas iniciales (faltaba una cuna, faltaban toallas, la tele no funcionaba...) que nos resolvieron muy rápida y eficazmente, estuvimos bien en general. Cama cómoda, desayuno aceptable, wifi deficiente, minibar ruidoso... PERO abstenerse alérgicos al polvo: Mucho polvo en la decoración de la habitación (telaraña en el florero incluida). Las sábanas y el baño limpios, pero lo demás, no.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Miren G
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ideal para escaparse, es la quinta vez que venimos y siempre nos ha dejado muy buenas sensaciones, perfecto para descansar, comer y disfrutar.
De lo más acogedor y familiar.
Ideal para desconectar unos días o reunirte con amigos, cocina excelente y ambiente relajado.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a raul-k9
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017

Hotel pintoresco. Las habitaciones tienen una decoración clásica que incluye anaqueles en algunas camas, bañeras de mármol antiguas, etc.
Un sitio tranquilo y cómodo para desconectar y hacer una ruta por la zona de las Hoces del Duratón, a pocos km de alli, que merece la pena ser visitado.
El restaurante es agradable y tranquilo.
Dicen (yo no llegue a probarlas) que las croquetas caseras están muy buenas.
Sin duda un lugar agradable para disfrutar de unos días.
Aunque el precio es algo mas elevado que la media de los hoteles de este tipo creo que merece la pena pagar la diferencia por disfrutar del lugar y el entorno.
El trato del personal es fantástico también.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Lorenzo_Colomo
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017

Edificio muy bonito Habitaciones con muebles polvorientos, televisiones obsoletas que no funcionan y mejor deberian quitar, con eso de lo rural.... Restaurante para olvidar, te servian un plato encima de otro aunque no estuvieran limpios.

Estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Jose Luis B
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017

Estuve visitando las hoces y de camino nos encontramos esta posada, así que decidimos parar para comer.

Esta posada reside sobre, lo que parece, un antiguo monasterio y personalmente me parece algo fantástico. La decoración interior va acorde a lo referido y transmite mucha paz y calma. Lo interesante es darse una vuelta y descubrir esos pequeños rincones, como una zona con sillones que invita a la lectura o una especie de molino con una viga de madera de 18 metros de longitud y hecha de una sola pieza.

Respecto al restaurante. Nos ubicaron en la parte de abajo porque estaban hasta arriba. La decoración, sigue acorde a toda la posada, con tintes rústicos y pequeñas curiosidades.

El servicio proporciona muy buena atención y educación.

Comimos de menú (17,95€, sin incluir bebida), paso a detallar:

- Ensalada mixta. Plato contundente en cantidad y que resalta el sabor del tomate.

- Revuelto de morcilla con piñones. Algo escaso de cantidad pero con mucho sabor y buena textura.

- Sopa castellana. Algo escasa de cantidad pero buenísima, con mucha potencia en su sabor.

- Secreto ibérico con patatas. Puedo decir que ha sido uno de los mejores secretos que he probado en mucho tiempo, lástima que viene escaso de cantidad. Mención especial a las patatas fritas, para mi gusto estaban casi perfectas, naturales, crujientes, una delicia.

- Arroz con leche. Arroz pasado y muy líquido, algo insípido.

- Flan de huevo. Muy normalito. Lo pedimos con nata y nos lo trajeron sin ella.

Para los niños:

- Spaguettis a la boloñesa, espectaculares, la pasta en su punto, mucho sabor del tomate y carne, no dejaron nada.

- Helados de cono. Un helado, sin más que reseñar.

Resumiendo. La calidad del producto es muy buena pero creo que falta cantidad en la mayoría de los platos.

A mejorar:

- Limpieza en los baños. Ese día había un atranco monumental en el baño de caballeros y lo sabían pero no hicieron nada para, cuando menos, limpiar la zona.

- Si incluimos la bebida, el precio del menú se me antoja caro.

- No tuvieron ningún detalle, creo que después de dejarnos más de 160 euros, podrían haber tenido un pequeño detalle, como un chupito, por ejemplo.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a HiPato