“Caro para lo que ofrece”
Opinión sobre: Posada del Duraton

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Posada del Duraton
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sebúlcor
Se escribió una opinión 1 octubre 2017

Mi novia quiso darme una sorpresa para celebrar su cumpleaños y tras una visita a Segovía se decidió por este hotel para visitar Sepulveda y Pedraza al dia siguiente.
Lo primero: El hotel es muy pintoresco y bonito, eso no lo niego, pero la habitación no es una "suite Junior"(excepto en el precio) ni de lejos, por tamaño puede ser pero no por muebles(que me parece muy bien que se quiera decorar con muebles antigüos pero en algun sitio tendré que colgar la ropa como Dios manda), ni por el baño, ni por el minibar, ni por la decoración.

2:El tema de calefaccion aire acondicionado, habiendo estado en visperas de Octubre, no tuvimos ningun problema de calor, pero aire acondicionado no hay, con lo que imagino lo que tiene que ser con calor, pero si de frio, y aunque moviamos el termoestato para subirlo siempre hacia mas bien frio(a mi me daba igual, pero a mi novia que es muy friolera no y esto no hace ninguna gracia, sobretodo cuando sales de la ducha).

3) Limpieza, en general bien pero en nuestra habitación me fijé en varios sitios y habia telarañas, no demasiado pero había.

4) Ruidos, sobretodo las puertas, al ser antigüas(son preciosas eso si) hacen muchisimo ruido cuando se abren, asi que sabes si tus vecinos llegan o se van con total certeza, y el movimiento de los que teniamos encima, tambien se oia.

5) Pagina web, en la página, no te permite coger una habitacion para un sabado(podeis probar) y cuando elijes mas dias, te deja elegir por categoría, no por habitacion, asi que das a una categoría y te asigna la que quiere, y sinceramente si ves una suite junior que tiene unas caracateristicas y quieres esa, lo logico es elegir esa, no otra, porque pueden tener el mismo precio, pero no tienen nada que ver las unas a las otras.

6) Desayuno, está correcto pero escaso de variedad para un 4 estrellas y para haber pagado lo que hemos pagado por la habitacion.

En general, le pongo una nota Normal, porque el Hotel, es precioso, original, y tiene encanto, pero tiene detalles que deberia de mejorar, empezando por el precio, no vale ese dinero una "Suite Junior" que aqui se ofrece para un Sábado,

RESTAURANTE:
Cenamos esa noche alli y paso a opinar:
1) La cena en nuestro caso estuvo muy bien pero con algunos peros: En nuestro caso pedimos unas croquetas de Jamon, que estaban buenisimas, de lo mejorcito que he probado en croquetas, y de segundo una lubina y bacalao, los dos platos buenisimos tambien, mas botellita de vino de rueda, perfecto. y los peros: tardaban mucho en servir(quizá estuvimos 25 minutos hasta que llegaron las croquetas nada mas que mirando el pan y bebiendo el vino, pero en el caso de otras mesas era peor ya que para sacar algun postre a la mesa de al lado tardaron aun mas que a nosotros las croquetas y viendo como servian a los demás se notaba descordinacion entre el camarero y cocineros(camarero genial porque aun viendo que faltaban cosas y que tenia que salir a quitar mesas, poner mesas, coger comandas, trater platos y demás en todo momento fue superamable y siempre con una sonrisa sin perder la compostura aun viendo la que estaba cayendo), asi que en lo dicho, la cena en nuestro casi muy bien quitando el tiempo, pero necesitan mas coordinacion y materia prima(porque si te falta comida un sabado no me quiero imaginas entre semana).

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en Lavanduela, a mi personalmente no me gustó esta habitacion.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a McBranigan

Se escribió una opinión 29 septiembre 2017

tras unos problemas iniciales (faltaba una cuna, faltaban toallas, la tele no funcionaba...) que nos resolvieron muy rápida y eficazmente, estuvimos bien en general. Cama cómoda, desayuno aceptable, wifi deficiente, minibar ruidoso... PERO abstenerse alérgicos al polvo: Mucho polvo en la decoración de la habitación (telaraña en el florero incluida). Las sábanas y el baño limpios, pero lo demás, no.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Miren G
Se escribió una opinión 15 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Ideal para escaparse, es la quinta vez que venimos y siempre nos ha dejado muy buenas sensaciones, perfecto para descansar, comer y disfrutar.
De lo más acogedor y familiar.
Ideal para desconectar unos días o reunirte con amigos, cocina excelente y ambiente relajado.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a raul-k9
Se escribió una opinión 14 septiembre 2017

Hotel pintoresco. Las habitaciones tienen una decoración clásica que incluye anaqueles en algunas camas, bañeras de mármol antiguas, etc.
Un sitio tranquilo y cómodo para desconectar y hacer una ruta por la zona de las Hoces del Duratón, a pocos km de alli, que merece la pena ser visitado.
El restaurante es agradable y tranquilo.
Dicen (yo no llegue a probarlas) que las croquetas caseras están muy buenas.
Sin duda un lugar agradable para disfrutar de unos días.
Aunque el precio es algo mas elevado que la media de los hoteles de este tipo creo que merece la pena pagar la diferencia por disfrutar del lugar y el entorno.
El trato del personal es fantástico también.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Lorenzo_Colomo
Se escribió una opinión 27 agosto 2017

Edificio muy bonito Habitaciones con muebles polvorientos, televisiones obsoletas que no funcionan y mejor deberian quitar, con eso de lo rural.... Restaurante para olvidar, te servian un plato encima de otro aunque no estuvieran limpios.

Estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Jose Luis B
Se escribió una opinión 26 agosto 2017

Estuve visitando las hoces y de camino nos encontramos esta posada, así que decidimos parar para comer.

Esta posada reside sobre, lo que parece, un antiguo monasterio y personalmente me parece algo fantástico. La decoración interior va acorde a lo referido y transmite mucha paz y calma. Lo interesante es darse una vuelta y descubrir esos pequeños rincones, como una zona con sillones que invita a la lectura o una especie de molino con una viga de madera de 18 metros de longitud y hecha de una sola pieza.

Respecto al restaurante. Nos ubicaron en la parte de abajo porque estaban hasta arriba. La decoración, sigue acorde a toda la posada, con tintes rústicos y pequeñas curiosidades.

El servicio proporciona muy buena atención y educación.

Comimos de menú (17,95€, sin incluir bebida), paso a detallar:

- Ensalada mixta. Plato contundente en cantidad y que resalta el sabor del tomate.

- Revuelto de morcilla con piñones. Algo escaso de cantidad pero con mucho sabor y buena textura.

- Sopa castellana. Algo escasa de cantidad pero buenísima, con mucha potencia en su sabor.

- Secreto ibérico con patatas. Puedo decir que ha sido uno de los mejores secretos que he probado en mucho tiempo, lástima que viene escaso de cantidad. Mención especial a las patatas fritas, para mi gusto estaban casi perfectas, naturales, crujientes, una delicia.

- Arroz con leche. Arroz pasado y muy líquido, algo insípido.

- Flan de huevo. Muy normalito. Lo pedimos con nata y nos lo trajeron sin ella.

Para los niños:

- Spaguettis a la boloñesa, espectaculares, la pasta en su punto, mucho sabor del tomate y carne, no dejaron nada.

- Helados de cono. Un helado, sin más que reseñar.

Resumiendo. La calidad del producto es muy buena pero creo que falta cantidad en la mayoría de los platos.

A mejorar:

- Limpieza en los baños. Ese día había un atranco monumental en el baño de caballeros y lo sabían pero no hicieron nada para, cuando menos, limpiar la zona.

- Si incluimos la bebida, el precio del menú se me antoja caro.

- No tuvieron ningún detalle, creo que después de dejarnos más de 160 euros, podrían haber tenido un pequeño detalle, como un chupito, por ejemplo.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a HiPato
Se escribió una opinión 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Magnífico el Hotel/Posada, una preciosidad.

Mi experiencia agosto 2017:
Tres noches en Suite, precio 113€/noche (más 10% IVA)
Ruta en Piragua, 30€/pax.

Problemas/Consejos:
1.- Si se va en verano, el calor puede hacer insoportable la estancia. No hay aire acondicionado.
2.- Dependiendo de la educación de la gente, familias con jóvenes, puede ser muy ruidoso, imposibilitando el dormir. Tienes que cerrar las ventanas, con lo que se puede hacer insoportable.
3.- Parte del personal amable, depende de quién te toque ese día. No resuelven, pero no solo por culpa del personal en sí, sino de la Gerencia, en la organización, falta de información, personal escaso y poco resolutivo.
4.- El comedor puede estar abierto o no, depende si va la cocinera a trabajar ese día o no, tampoco informan de si van a abrir o no. La calidad es buena, pero menú repetitivo y con bastantes posibilidades de que no haya algún plato incluido en la carta. Si cargas la cena o la comida a la habitación, te puedes encontrar con la sorpresa del momento del checkout, que te cobran pero no te justifican lo consumido. Recomiendo pedir la comanda siempre al finalizar de cada comida o cena, o pagarla en el momento. Precio medio 25€/30€.
5.- Desayuno no incluido en la habitación, un tanto escaso, pero a 3,64€/pax/día.
6.- Aunque la decoración es buena, debe tenerse en cuenta también la seguridad. El acceso al baño/jacuzzi es peligroso, no hay escalón o asidero.
7.- El pequeño armario de la habitación, contiene un mini bar, un ventilador, una manta y una almohada, una barra para colgar ropa, pero sin espacio para poner nada. Todo tuvo que quedar dentro de la maleta.

En fin, podría ser un lugar único, especial, para repetir, pero por culpa de la mala organización, nos hemos sentido defraudados.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a José María C
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Sebúlcor o en sus alrededores
A 11,5 kilómetros
A 38,4 kilómetros
Hotel Boutique & Spa Capitulo Trece

¿Estuviste en Posada del Duraton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Posada del Duraton

Dirección: Camino Matilla s/n, 40380 Sebúlcor, España (Previamente Posada del Duraton)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Sebúlcor
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sebúlcor
Rango de precios: $47.301 - $54.579 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada del Duraton 4*
Cantidad de habitaciones: 20
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
En el corazón del Parque Natural de las Hoces del Duratón se encuentra el Hotel Hoces del Duraton, un Hotel Boutique con encanto en plena naturaleza de Segovia. Anchos muros y amplias estructuras de maderas nobles, nuestro Hotel te espera para tu experiencia en las Hoces... ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Posada del Duraton en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?