“Paraje, refugio, estancia y trato increibles...”

Opinión sobre: REFUGIO BONALES

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Migmoncab
Sevilla, España
“Paraje, refugio, estancia y trato increibles. SUPER RECOMENDABLE PARA DESCONECTAR”
Escribió una opinión el 22 diciembre 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Estuvimos 4 días para el puente de la Inmaculada. Refugio totalmente habilitado para todas las comodidades necesarias e inmiscuido en la sierra entre montañas. No existe NADA de contaminación lumínica, ni acústica, sólo escuchas y ves naturaleza. A pesar de ser un refugio y sentirte como tal... está habilitado con todos los detalles suficientes para aprovechar los recursos que nos da la naturaleza para que puedas vivir cómodamente (hay agua caliente, luz y calefacción por chimenea igualmente increíble). Perfecto para una escapada de turismo activo debido a las grandes posibilidades que te brinda la naturaleza. El trato de Javier y Vito son insuperables. Te ofrecen todos los servicios que quieras sin tener que pagar plus de ningún tipo (leña, atención las 24 horas del día, etc.). Y por último... tiene un merendero-mirador en el mismo refugio para pasar las horas entre montaña, agua, animales, fuego y familia de un valor incalculable. Si lo que deseais es desconectar realmente de la vida cosmopolita y pasar días de relax y naturaleza... Os los recomiendo al 100%.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La naturaleza es la protagonista, incluso dentro del refugio. Todas las comodidades.
Lo que menos le ha gustado: Para mi no fue problema, pero puestos a pedir, los colchones
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
23 dic 2015
Nos alegra mucho que os haya gustado el refugio y que lo haya�s pasado bien. Hemos puesto mucho cari�o y mucho inter�s en este proyecto y nos encanta encontrar gente que lo aprecie y lo disfrute.

Estaremos encantados de volver a teneros como hu�spedes,

Saludos.,

Refugio Bonales.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2