Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

Hemos ido mi pareja y yo, para alojarnos una noche en un lugar tranquilo libre de ruidos y aprovechar para desplazarnos por Sotogrande y alrededores desde allí.
Lo que desconocíamos era que, justo en esa semana, eran las fiestas allí. Sin embargo, las propietarias amablemente nos ofrecieron devolvernos el dinero sin compromiso alguno. Decidimos alojarnos igualmente. De tranquilo no tuvo mucho, puesto que la orquesta estaba literalmente al lado. Por lo que, en cuanto a ruidos y tranquilidad no lo podemos juzgar.

En cuanto a la habitación, era pequeña pero muy aprovechada y contaba con aire acondicionado que funcionaba perfectamente. El baño era grande con una muy buena regulación y presión de agua. Y el trato impecable desde que llegamos hasta que nos fuimos.

Hay que tener en cuenta la relación calidad-precio, y creo que no se le puede pedir absolutamente nada más. Hemos quedado muy contentos!

Muchas gracias por todo!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Mairim Z
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018

Lo único "bueno" es que las sábanas estaban limpias (que menos). El resto desastroso. Las colchas con lamparones. El baño sucio. Olor a rancio. Cuando hicimos el checking y pagamos, nos lleva la chica a la habitación y nos dice que el baño solo tiene urinario de hombres y que la taza está en otro baño fuera de la habitación (habíamos reservado con baño privado un mes antes). Y ya no quedaban más habitaciones. Nos quejamos y nos dijeron que eso es lo que hay,
Por la mañana no salía agua caliente. Los grifos gotean ....... en fin, para olvidarse

Consejo sobre habitaciones: Verifica que la habitacion tiene cuarto de baño con Taza de inodoro
Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a marmolla m
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Para el precio que tiene está muy bien, habitación pequeña pero limpia, al igual que el baño de esta.
El trato de la "dueña" es el adecuado y respetuoso.
Lo recomiendo para ir en familia, no en pareja, ya que está un poco apartado de pub y discos. Esta a unos 10 kilómetros de la playa (relativamente cerca).
Quedé contento con mi estancia, lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Orpier
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2016

Hostal muy recomendado para pasar un par de dias, muy limpio todo, en un pequeño pueblo.

Laura la chica que nos recibio que es la recepcionista es muy agradable.

No apto para personas que esten acostumbradas a un 4 estrellas.

El baño pequeño pero muy limpio.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a Luis M
Escribió una opinión el 25 de junio de 2015

Hostal que se encuentra en Secadero, junto a San Martín del Tesorillo. Habitaciones muy económicas y muy bien detalladas para el Hostal. Todo a mano, playa, campo, naturaleza... 100% recomendable para disfrutar de la zona.

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo