Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

estuvimos 20 minutos para que nos prepararan unos bocatas que luego estaban pésimos. Comida muy mala y trato regular. No nos quedamos a dormir, con lo cual no puedo opinar sobre el camping, pero el restaurante nos pareció un completo desastre.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a Álvaro L
Escribió una opinión el 30 de julio de 2020

Mi opinión es un cambio de gerencia urgente se están cargando el camping, no lo saben llevar mal carácter de admisión. Lo único bueno es la limpieza que a mejorado considerablemente un ole por las chicas de la limpieza

Agradécele a luisrV7544ZU
Escribió una opinión el 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reserva en el camping y posteriormente una cancelación. No responde al teléfono, ni al WhatsApp, ni al email. Se ha quedado con nuestro dinero. Desde un principio la comunicación fue muy extraña :muy escueta, rozando lo borde..
No vayáis hasta que cambien de dueños. Es un camping municipal que ha hecho una concesión de la gestión a unos impresentables y ni unos ni otros se hacen cargo.

Agradécele a Iramanve
Escribió una opinión el 29 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches y estubimos como en casa. La habitacion muy cómoda y el baño y las demas instalaciones tambien. El personal muy amable y atento. Eskerrik asko Kaxilda, por tu hospitalidad y gentileza. Personas asi hacen falta en el mundo.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 292naiaa
Escribió una opinión el 29 de julio de 2020

Hemos Estado dos amigas pasando dos noches en el albergue del Camping. La habitación limpia y los baños también. Además la habitación es amplia y cómoda. El servicio de las personas que trabajan en el Camping, tanto en información como en el bar restaurante, muy bueno. Casilda, la chica que nos ha atendido muy agradable y atenta. Volveremos sin ninguna duda. Eskerrik asko!!!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a amaialbh