Escribió una opinión el 18 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Si lo que estás buscando es un sitio tranquilo para pasar la noche de sábado...Hostal Alcanadre no es tu sitio. Llegamos al Hostal sobre las 22:00 y ya se escuchaba un ruido de turbina y el respirar de los jóvenes que estaban de juerga por la calle,a las 23:00 me propuse dormir pero los ruidos en la calle no me lo permitian, a eso de las 00:00 empezó la fiesta! La Discoteca se puso en marcha, y esque dos pisos más abajo hay una discoteca en la que no paraban de entrar y salir jóvenes gritando,cantanto,montando alboroto, y para poner la guinda al pastel la música de la "disco"a toda pastilla, escuchaba la música desde la habitación...podía reconocer la letra de cada una de las canciones.
Incluso llamé a la Guardia civil y mandaron a alguien, però no sirvió de nada...
Yo me tenía que levantar a las 6:00 para assisitir al triatlón de media distáncia de San Juan de Flumen, así que a las 6:00 sonó el despertador sin haver podido pegar hojo en toda la noche.
La peor experiéncia en hoteles de toda mi vida. No recomiendo para nada el Hostal para fin de semana, no vais a dormir, es una estafa! Pagué 90€ por una habitación triple y no pudimos dormir!! Fué indignante, y lo peor esque no había nadie en recepción para darse cuenta de lo que estaba ocurriendo.
Ni mas ni menos que una história para no dormir.

Fecha de la estadía: junio de 2016
1  Agradécele a Arnau G
ALCANADRE, Propietario en Hostal Alcanadre, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2016

SR. ARNAU , en primer lugar pedirle disculpas por la parte que nos pueda tocar en referencia a su malestar , malestar originado como reconoce usted por motivos totalmente ajenos a nuestra actividad.
SR. ARNAU como usted ya sabe , en nuestras instalaciones no tenemos ninguna discoteca ni otra cosa que se le parezca , por lo que no generamos ningún tipo de música o ruido que le pueda molestar. Siguiendo con este asunto le diré SR. ARNAU que de ninguna manera podemos hacernos cargo de los excesos que provoquen los jóvenes por la calle , sean a la 11 de la noche o a las 6 de la mañana. Por esto creo que sus quejas deberían haberse dirigido a algún tipo de estamento distinto a este Hostal .
SR. ARNAU calificar de “ ESTAFA” el hecho de que usted no pueda conciliar el sueño no es de recibo , como usted bien sabe la Estafa es un delito y entre nuestros servicios no ofrecemos este.
Por otra parte decirle SR. ARNAU que este Hostal reúne todas las condiciones , exigencias y garantías que requiere el Gobierno de Aragón para consentir la Licencia y actividad a la que se dedica , que no es otra que la de Hostal , no un Hotel de cinco estrellas. Por eso SR. ARNAU no tenemos Recepción durante la noche , pero SI dos teléfonos habilitados y debidamente expuestos en cada habitación , además de en la entrada y salida al Hostal . Teléfonos que conectan las 24 horas con la Dirección del Hostal , teléfonos SR. ARNAU a los que : ni usted ni nadie nunca llamaron para quejarse o denunciar los “TERRIBLES” hechos que ha narrado en esta web .
Reitero nuestras disculpas SR. ARNAU , pero única y exclusivamente por aquello en lo que de nuestro servicio le hayamos podido perjudicar y le ruego que antes de utilizar palabras cuyo sentido exceden en mucho la realidad , sin perjuicio de su libertad de expresión , faltaría mas , eche usted un vistazo al rico diccionario de nuestra lengua.

Escribió una opinión el 11 de abril de 2016

Trato excelente
Menu muy correcto con excelente relación calidad precio.
Muy buenas las alcachofas con almejas, las patas de cerdo, la caldereta de cordero y los postres.
El comedor muy limpio y ordenado.

Fecha de la estadía: abril de 2016
10  Agradécele a Manuel L
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016

Fuimos en familia a cenar,buen servicio, limpio y dan de buen comer. Comida de la tierra y, a buen precio...
que mas se puede pedir, bien las ensaladas y las carnes.... tienes un poco para elegir que esto és importante y quedas lleno.

Consejo sobre habitaciones: no puedo darla, fuimos de cena.
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
9  Agradécele a peredecard
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida y el personal están bien, pero el dueño es muy rígido en su comportamiento. Fuimos un grupo grande aficionados a la bici y a la hora de ampliar mesas para poder juntarnos amigos o hacer alguna otra cosa, fue muy inflexible. Con buena voluntad la estancia hubiera estado mucho mejor.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
2  Agradécele a Roberto A
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Habitaciones sencillas,pero limpias, a muy buen precio.
Relación precio , calidad correcto.
Tiene servicio de restaurante, muy buena cocina y muy buen precio .
El,personal muy atento.
Recomendable , para hacer excursiones por la zona.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
8  Agradécele a Pilar B