“Estancia en plena naturaleza”

Opinión sobre: Casa Del RIO

Piscina poza natural de baño de Reocin de los Molinos, casa rural y apartamento rural RIO'Casas PIN'
Comedor
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Comedor
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 10
Reocín de los Molinos, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Lucía R
“Estancia en plena naturaleza”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en junio de 2018

El pueblo de Reocín de los Molinos nos encantó por su tranquilidad y su entorno en plena naturaleza, lleno de robles y riachuelos. La Casa Pin muy recomendable, y el dueño Koldo nos explicó estupendamente las excursiones de las que podíamos disfrutar, además de el Carloto , un lugar donde merendamos de maravilla.
100% Recomendable para gente que busque realmente turismo rural!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2