“Creo que nunca alquilamos un departamente, tan...”

Opinión sobre: Apartment Old Navy

Bedroom
Bedroom
Bathroom
Bathroom
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Nati_B_T
Cipolletti, Argentina
Crítico de nivel 5
10 opiniones sobre hoteles
“Creo que nunca alquilamos un departamente, tan, pero tan completo como este!”
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2015 para una estancia en febrero de 2015

excelente, no le faltaba nada, todos los utensillos de cocina que uno pudiera necesitar, todo lo que uno pudiera necesitar en la habitacion tambien, y por supuesto comodo, y con una vista excelente. Nos hubieramos quedado mas dias sino fuera porque no teniamos mas dias para viajar.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: casi todo
Lo que menos le ha gustado: el sofa cama era un poquito duro, pero nada que no permitiera descansar
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2