“Excelente”

Restaurante Castillo de Montemayor
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Montemayor del Río
Rango de precios: US$18 - US$30
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Idílica visita a Montemayor del Río, paisaje pintoresco lleno de verde y naturaleza por los cuatro costados, y en la visita al castillo descubrimos con sorpresa un restaurante en su interior, terraza muy cómoda y agradable, con buena atención y profesionalidad, exquisita comida típica del lugar charro.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a Josè A
Escribir una opiniónOpiniones (90)

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante situado en el Castillo de Montemayor del Río, un sitio precioso que bien merece la visita sólo por el entorno... Pero si ya decides comer en el restaurante será una experiencia completa. Nos han llevado unos amigos a comer y hemos salido encantados. Que importante es que haya lugares de esta calidad en los pueblos!!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a sinkuy
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de hacer una visita al castillo nos hemos quedado a comer en el restaurante ,espectacular comida muy buena sitio muy acogedor con una presentación inmejorable de 10 estrella Michelin aunque no he estado en ninguno con estrella Michelín pero todo muy acorde vajilla presentación fenomenal si volvemos por Salamanca seguro que volvemos. Y el personal muy agradable y atento .Da gusto encontrar sitios así en lugares más pequeñitos pocos conocidos

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a josul612
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2020

Queríamos hacer la visita guiada al castillo pero las visitas son tremendamente limitadas y no hay opción de visita libre.
Tomamos algo en terraza ubicada en el patio del castillo. Precios muy asequibles, buena atención, desinfección correcta y gran variedad de tapas y tartas.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Vanesa J
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Ya son varias las veces que hemos ido a comer al castillo de Montemayor del Río, y es que, cada vez q vamos, salimos encantados con todo, tanto con el trato, como con la comida tan rica de sabor, buena presentación y el mimo con la que la hace el cocinero.
Ésta vez fui con mi mujer, nuestro hijo y mis suegros, y todos salimos hablando sólo elogios del lugar tan maravilloso que tenemos en nuestra zona.
Una vez más, enhorabuena para Ana y su gente, que cada día haceis que nos sintamos como en casa, y eso es de agradecer hoy dia.
Volveré, sin ningún género de duda, y no tardando mucho.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a chuzillo