Abierto hoy: 09:00 - 01:00
Lo más destacado según el crítico
bonito y acojedor

jcgarciagg
mediante dispositivo móvil
Leer las 29 opiniones

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con unos amigos el sábado pasado. Pedimos con antelación lo que queríamos y nos atendieron estupendamente.

Los callos, las mollejas, la ensalada y el chuletón estaban perfectos.

La atención ágil, cercana y atenta.

Fecha de la experiencia: febrero de 2023
Agradécele a jcgarciagg
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2021

lugar encantador ,con buena terraza y diseño interior bien cuidado ,limpio y atendido por personal amable ,disfrutando con amigos y familia lo recomiendo

Fecha de la experiencia: noviembre de 2021
Agradécele a javierlX7890TY
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Una vergüenza de restaurante. Para empezar la atención pesima y con mucha tardanza. Nos quisieron cobrar 10€ por una ración de patatas fritas. Y para finalizar nos cobraron 13€ por un vino ribera del duero pero en verdad nos pusieron un tempranillo de 1,60€, su justificación es que esa botella no la tenian en carta y nos tenian que cobrar el vino más barato. Vamos una ESTAFA!! No volveremos.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
Agradécele a estefaniajr94
Escribió una opinión el 25 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Carta muy completa, un gran servicio, el local espectacular y la hamburguesa de ternera y foie súper recomendable, además comimos unos callos brutales. Después tienen tarde o y copas hasta las tantas con DJs.

Fecha de la experiencia: junio de 2020
Agradécele a 390anands
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Te venden chuleta de aguja como entrecot ibérico, encima la camarera borde. La comida pésima y el servicio peor. De vergüenza.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a Natalia R