“Espectacular”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: El caño I

Jardín
Detalle chimenea
Entrada
Salón con chimenea
Baño con bonito lavabo doble
Luminosa Zona de comedor
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Galinduste, Provincia de Salamanca, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
arrmart77
“Espectacular”
Escribió una opinión el 20 septiembre 2017 para una estancia en agosto de 2017

Rosa y su marido muy muy atentos y la casa muchísimo mas espaciosa que lo que aparece en las fotos. El pueblo esta genial para desconectar y tan solo a 20 minutos en coche de salamanca.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Clara M
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 6 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos pasado 4 dias alli y la estancia ha sido estupenda. La casa esta muy bien equipada y no le falta detalle. Tanto la dueña como su cuñada han sido muy amables y serviciales.
Un lugar para repetir sin duda.

4 ago 2017
Estimada Clara: Muchísimas gracias por tu comentario. Estaremos encantados de volver a tenerte por aquí. Ha sido un placer teneros en nuestra casa.
Abedul J
Crítico de nivel 6
22 opiniones sobre hoteles
“Casa rural con encanto”
Escribió una opinión el 25 abril 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado un fin de semana con un grupo amigos.La casa es muy bonita con mucho encanto, buena barbacoa y televisones en todas las estancias.Lugar para descansar cerca de fincas con vacas.Recomendable ir más de un fin de semana, porque sabe a poco.En el pueblo hay una tienda de alimentación con lo básico, se puede visitar el pantano y Guijuelo.

3 may 2016
Agradecemos su amable opinión. Nos agrada mucho que nuestros clientes se vayan satisfechos y con ganas de más. Si decides volver hay muchos otros sitios para visitar que están muy cerquita. Saludos cordiales.
Clemente...
Crítico de nivel 6
29 opiniones sobre hoteles
“Casa rural, muy agradable, un poco alejada de todo”
Escribió una opinión el 23 octubre 2015 para una estancia en octubre de 2015

Hemos estado 4 días, tuvimos que salir antes por motivos familiares
El trato con los propietarios, muy agradable
Llegamos prácticamente acabando la temporada, unos días de lluvia y algo de frío, la calefacción tenía algún pequeño desajuste en las horas de encendido y apagado, pero funcionaba bien.
La televisión los días de viento, se píxelaba con frecuencia

En general bien

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
24 oct 2015
Gracias sr Clemente por su opini�n:
Agradecemos los comentarios de nuestros hu�spedes porque nos sirven para mejorar.
En cuanto al televisor ya lo hemos cambiado por uno enorme de �ltima generaci�n que funciona estupendamente. Ya lo han podido disfrutar un buen n�mero de clientes.
En cuanto a la situaci�n de la casa est� a 30 minutos de Salamanca o B�jar y a 15 de Alba de Tormes. Nos separan 7 km de la autov�a que comunica norte y sur, si bien cada uno tiene una sensaci�n subjetiva de distancia.
Esperamos que sus problemas familiares se resolviesen satisfactoriamente.
Saludos cordiales
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$65
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar