“Sitio relajante”

Salón
Baño
Baño
Entrada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 9 baños, duermen 21
Vilvestre, Provincia de Salamanca, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 43 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Oveja26
Crítico de nivel 4
“Sitio relajante”
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2015 para una estancia en febrero de 2015

La mejor opcion para desconectar y poder descansar en un entorno de encanto. Gente muy amable y familiar, con gran paisaje en su entorno y muy buena gastronomia.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
daniel d
Crítico de nivel 2
“Para desconectar y sentirte muy bien atendido”
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2015 para una estancia en febrero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

No puedo tener mejor opinión de este Hotel Rural, limpieza en las zonas comunes y en la habitación, buena información para conocer la zona, comida sencilla con sabor auténtico ya que la materia prima en gran parte es producida en su propio huerto, buena repostería (los huevos son de campo de sus propias gallinas) buen vino con denominación de origen de la zona y lo mejor de todo y que no se encuentra en todos los sitios, el trato cercano y a la vez respetuoso de Jorge y su familia que te hacen sentir muy cómodo y hace que todo te parezca mejor. En definitiva un lugar recomendable sin lugar a dudas

Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Borja G
Gijón, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Pueblo acogedor en un entorno espectacular”
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hace tiempo que quería conocer esa zona y aprovechamos la excusa de gastar una caja-regalo para pasar allí el pasado fin de semana. Pese a que el tiempo no nos acompañó, con bastante lluvia especialmente el sábado, nos fuimos con la sensación de que había merecido la pena y con ganas de volver en otra época, quizá primavera, para poder disfrutar aún más de ese paisaje espectacular y poder hacer rutas de senderismo y dar un paseo en barco por el Duero.
En cuanto a Jorge y su familia, los gerentes del establecimiento y el restaurante El Almendro, en el que servían las comidas, sólo buenas palabras. Ya desde el primer contacto, total predisposición a ayudar en la organización del viaje, qué hacer, qué ver, etc. incluso el día que llegamos, nos tenían encendida la calefacción -aunque parezca algo obvio, no en todas partes lo hacen- y por último, también un buen recuerdo de los vecinos del pueblo, siempre agradables con los viajeros.

Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: Más que el alojamiento en sí, el entorno y el paisaje.
Lo que menos le ha gustado: Calidad del sueño 2º noche: mucho ruido, gente subiendo y bajando escaleras de madrugada.
Viajeros mayores
Heivan
Oviedo, Spain
Crítico de nivel 4
21 opiniones sobre hoteles
“100% Recomendable”
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Teníamos ganas de conocer la zona de las Arribes del Duero y, aprovechando un pack regalo SmartBox, nos alojamos en la Judería de las Arribes. La verdad es que fue todo un acierto.

Ya desde el día anterior Jorge, su dueño, se puso en contacto con nosotros ofreciéndonos una habitación más grande a la que nos correspondía, con terraza y sin ningún coste adicional. A nuestra llegada todo fueron facilidades y consejos sobre posibles rutas a hacer por la zona. Se agradece tanta hospitalidad.

La casa está muy bien cuidada y la habitación con cama matrimonial y baño muy amplio y limpio. El pueblo es pequeño, pero muy bonito y un buen lugar para descansar y poder desplazarse por la zona.

Dentro del pack teníamos incluido cena y desayuno, y la verdad que de 10. Casera y muy rica!! La tarta de almendra, deliciosa!!!

Nos quedaron algunas cosas por conocer de la zona, así que sí volvemos por la zona, repetiremos!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Anonimo28...
Ponferrada, España
Crítico de nivel 3
“Genial”
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos un fin de semana de visita por los Arribes, y nos hospedamos en La Juderia de los Arribes. Ciertamente el trato, la hospitalidad fueron extraordinarios y nos hicieron sentirnos como en casa. La casa rural está estupendamente: limpia, cómoda, acogedora, bien situada en el pueblo,...... En resumen un lugar absolutamente recomendable desde todos los puntos de vista.

Alfredo R
Getxo, España
“ES COMO ESTAR EN CASA”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Los responsables te tratan con gran amabilidad y simpatía y una disposición única para que estés realmente a gusto. Y eso que éramos muchos y con niños!!! Todo muy limpio. La comida muy casera y sabrosa.
La verdad es que la mitad del mérito de lo bien que fue el viaje fue de los dueños del establecimiento. Estuvimos como en casa.

Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: La amabilidad de los dueños
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2