“FENOMENAL”

Salón
Baño
Baño
Entrada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 9 baños, duermen 21
Vilvestre, Provincia de Salamanca, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 43 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
sonolient...
MADRID
“FENOMENAL”
Escribió una opinión el 19 mayo 2016 para una estancia en abril de 2016

Estuvimos en La Juderia en el mes de Abril, mi familia y yo, y nos encanto. La recomendamos. Jorge es un encanto de persona, siempre atento a aconsejarte y ayudarte, a si como sus padres. Nos saco los billetes del crucero por Los Arribes del Duero. Espero que podamos volver en otra ocasion. Un saludo cariñoso a Jorge y sus padre. J.J.

Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: Toda la casa es muy bonita.
Lo que menos le ha gustado: Que tuvimos poco tiempo para disfrutar mas de ella.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
Guillermo...
“Muy recomendable ”
Escribió una opinión el 17 abril 2016 para una estancia en abril de 2016

Fuimos 2 personas a pasar un fin de semana y el trato que recibimos del personal fue inmejorable. Son muy atentos y agradables. La habitación estaba muy limpia y el restaurante hace comida muy rica. Se recomienda pedir las croquetas de jamón y la tarta helada de almendras.

Carmen R
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Grupo de amigos ”
Escribió una opinión el 10 abril 2016 para una estancia en abril de 2016

Acabamos de estar en un fin de semana maravilloso. Las habitaciones muy limpias y comodas. Incluimos las cenas y fue una muy buena decisión. La calidad de la comida, muy buena. El propietario (Jorge) nos planificó las rutas fenomenal, y la zona nos maravilló. Los desayunos, pan tostado y bizcocho recien hecho, con mermelada casera... uhmmmmm. Sencillo pero exquisito. El trato, tanto de Jorge como de las cocineras, impecable.
Obligatorio volver.

MONAITOR
Crítico de nivel 3
“DISFRUTAR DE PAISAJE Y GASTRONOMIA”
Escribió una opinión el 29 febrero 2016 para una estancia en febrero de 2016

Me guié por las opiniones que había leído en Tripadvisor y no nos ha decepcionado. Hemos estado el fin de semana último de Febrero con una caja de Wonderbox. Al contrario que en otros alojamientos que eran todo problemas, Jorge que es la persona que nos atendió y el hijo de la dueña solo nos dio facilidades y desde luego su ayuda para aprovechar al máximo el fin de semana. Jorge es una persona encantadora y cuando llegas cansado y tienes la cena preparada por su madre, buaaaaah, es como volver a casa. No dudeis, la Judería es un lugar acogedor, limpio y realmente merece la pena alojarse aquí para conocer una parte tan maravillosa de nuestra geografía.

Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: La habitación enorme, la cama enorme, todo super limpio y tranquilidad absoluta
Lo que menos le ha gustado: No hubo nada que nos desagradara, todo perfecto
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
sarayserg...
Salamanca, España
“Fin de semana de 10”
Escribió una opinión el 11 febrero 2016 para una estancia en enero de 2016

Es un hotel rural muy acogedor, en un lugar encantado y donde puedes disfrutar de la paz, la tranquilidad que nos brinda la naturaleza.
Este pasado fin de semana fuimos mi marido y yo a disfrutar de unos días de relax a Vilvestre, desde que llegamos hasta que nos fuimos hemos estado muy atendidos por el personal del Hotel, Jorge y sus padres personas encantadoras.
Llegamos y nos recibieron como en casa, Jorge nos enseñó y planificó el fin de semana, informándonos de rutas, restaurantes, miradores... (esto se agradece cuando no conoces la zona), después nos enseñó las zonas comunes del hotel y nuestra habitación acondicionada 100x100.
También son propietarios del Bar restaurante El Almendro, donde pudimos degustar unos desayunos y una cena exquisita, gracias a las cocineras =), esos bizcochitos caseros, la mermelada casera, todo buenísimo. Gracias.
OS recomendamos la estancia en el Hotel rural LA JUDERIA de Vilvestre. Un saludo y gracias por hacer de nuestros días una estancia muy agradable.

¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento?
Alberto T
Fuenlabrada, España
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Hotel rural recomendable ”
Escribió una opinión el 7 noviembre 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Hotel rural ideal para conocer la zona,gestionado por una familia que te haces sentir como en casa,con comida en restaurante suyo también casera y bien de precio.
El pueblo es muy muy tranquilo,ideal para descansar y ver los Arribes.
Habitación grande,limpia y camas muy cómodas.

Antonia R
Cartagena, España
“Gente acogedora”
Escribió una opinión el 19 octubre 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado el fin de semana en esta casa rural. El pueblo no es muy grande, lo más importante que tiene son las vistas del río Duero.
Pueblo muy tranquilo, gente muy acogedora.
El alojamiento muy bien, casa rural con habitaciones individuales, con aseo completo; cómodo y limpio. Por poner alguna pega no hay secador.
En el restaurante "Los Almendros" comida casera. Hemos estado muy bien atendidos.
Muchas gracias a Jorge y a su familia.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2