Lo más destacado según el crítico
CASCADAS DE TOBERA

Espectacular, cascadas que están bajan por el pueblo. Más bonito que Orbaneja del castillo. El... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
Sog11301316
San Sebastián - Donostia, España
Genial cascadas.

El río Molinar, a su paso por la pequeña localidad de Tobera, forma una sucesión de bellas cascadas... Más información

Escribió una opinión el 21 de junio de 2021
Alberto1956
Galapagar, España
Leer las 74 opiniones

Escribió una opinión el 12 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Bueno, pues hicimos una ruta a pie desde frías hasta las cascadas y bueno, la duración de la ruta es de 1 hora y media de ida, y las cascadas aunque nos gustó tampoco me parecieron gran cosa

Está muy dentro del pueblo, que hasta un restaurante tiene acceso a ella y su terraza da a la cascadas, yo esperaba un lugar algo más insólito y menos frecuentado.

Pero aún así, es de lo que hay que ver si estas por la zona.

Los perros pueden hacer bien la ruta y darse un rico chapuzón después.

En verano la ruta aunque es muy fácil es calurosa, dado que no hay sombras por el camino.

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a fauno21
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021

Sitio increible,de lo mejor el pueblo es bonito,plena naturaleza y las cascadas son fascinantes,puedes llegar sin dificultar,se come genial.Lo recomiendo cien por cien para ir en familia o con quien quieras.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a vibar56
Escribió una opinión el 7 de abril de 2021

Sorprendente paseo por el pueblo descendiendo con el rio y sus cascadas. Aparcar en la parte alta donde la ermita y acompañar al rio.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a juanpablod368
Escribió una opinión el 23 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Uno de los secretos mejor guardados de la provincia de Burgos, es verdaderamente espectacular. Nosotros salimos de la ermita siguiendo el camino en dirección a las cascadas, el paseo no puede ser más bonito, el pueblo tiene mucho encanto. Una parada imprescindible si visitas Frias o la zona. Realmente maravilloso.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
53  Agradécele a viajeroEH
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020

Buen sitio para relajarse con el sonido del agua y las vistas. Hay varios puentes en el sendero que atraviesan el río Molinar. La cascada mas bonita es la Tobera.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
1  Agradécele a Francisco N