Escribió una opinión el 18 de mayo de 2018

OUR EXPERIENCE AT JASHITA WAS ABSOLUTELY AMAZING!!!

Nuestra experiencia en Jashita ha sido absolutamente maravillosa. Hoy es nuestra última noche y nos vamos muy felices. Todo del hotel es 10, el servicio, las instalaciones, la comida, la decoración, la atención, la amabilidad del staff, las recomendaciones, en fin... nuestra calificación es 10 de 10!!!
La sangria en el rooftop es un must , la vista es increíble y la sangría ni hablar. El ambiente en el restaurante tanto en las noches como en las mañanas es ideal, muy relajante y súper romántico!
La playa es preciosa, no solo por el color sino porque es casi que una piscina con un arrecife de corales donde se puede nadar y hacer snorkeling y ver muchos peces, tortugas y mantarrallas. Kayaking es también otra actividad de cortesía que nos ofreció el hotel para disfrutar de esta hermosa playa.
Nuestra habitación fue súper cómoda y con una vista sin igual, en la terraza teníamos una pequeña piscina/ducha que no tuvimos oportunidad de disfrutar pero nos encantó tenerla.
Podríamos hacer el review más largo pero sin duda, resumidamente JASHITA ROCKS!!! Nos encanto la ubicación, alejado de toda conmoción de tulum pero cercano a todo!!! En mi opinión mucho más exclusivo que estar en la propia zona hotelera de tulum... sin pensarlo volveremos siempre a este hotel. muchísimas gracias por hacer nuestra experiencia en la Riviera Maya INOLVIDABLE!!!

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a KKOPP2018
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

Estuve de viaje en México tulum con mi pareja, para disfrutar una bella aventura... los últimos 3 días nos hospedamos en el hotel Jashita cerca de tulum en Quintana Roo. Queríamos tener unas vacaciones agradables la cuales hemos encontrado en este hotel un verdadero paraíso la comida perfecta el paisaje muy bueno la atención excelente de verdad muy agradecida con todos los que hicieron que nuestra estadía allí fuera de calidad. Jashita es el único hotel de toda la bahía Soliman en el cual la playa Y la laguna es una piscina natural muy tranquila y protegida del fuerte viento que a veces hay en toda la costa. Nos sentimos en un lugar ideal lo cual estábamos buscando amor, naturaleza y un ambiente desierto e íntimo donde el jardín tropical del hotel se mezcla con la jungla,ideal para una luna de miel perfecta. También quiero enviar un agradecimiento especial a Clemente y Brenda quienes nos llenaron de cariño y atenciones todo el tiempo... antes de salir del hotel ya reservamos nuestra próximas vacaciones en Hotel Jashita, totalmente recomendado!!!

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a cabreradesiree222
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por negocios vivo la mitad del año en la costa maya.
Después de haberme hospedado varías veces, no dejo de pasar siempre de visita a comer algo.
Hoy fue uno de esos días y excelente ensalada de pulpo y ceviche de pescado y camarones.
Bien atendido y al lado Del Mar.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a rvarela28
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Excelente servicio. Excelente comida. Muy buena ubicación. Una privacidad de primer nivel. Una lastima estemos en México y no puedan brindarnos menú en Español, muchos mexicanos que pueden pagarlo no saben inglés . De ahí en más ninguna queja.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
3  Agradécele a isidroc398
Escribió una opinión el 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es preciso, tiene la playa muy bonita y puedes ir nadando bien a la barrera de coral. El servicio es muy bueno y se come genial. Sitio muy recomendable.

Tiene una piscina en la parte de arriba preciosa, con unas vistas excelentes.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Watches83 W