“Insuperable, calidad precio”
Opinión sobre: Bar Restaurant Lo Lluis

Bar Restaurant Lo Lluis
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en El Vilosell
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Obliga parada si vas por la zona, almuerzos a la brasa de leña, comidas con productos de la tierra,trato cercano, un 10 en todo, para repetir cada dia, menu diario a un precio inbatible,vino de la tierra, de lo mejor que he visto ultimamente.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a carless981
Escribir una opiniónOpiniones (29)

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2018

Esperamos 40 minutos fuera teniendo mesas libres. La camarena nos contaba confidencias de otros comensales. El cocinero salió enfurecido con dos latitas vacías de atún diciendo que nunca le habían llamado mentiroso porque pregunté a la camarera que dónde estaba el atún de la esqueixada de atún. Los segundos estaban demasiado hechos. Todo el marisco reseco imposible de pelar. Nos pusieron el postre que quisieron sin poder pedir cuando en el menú habían varias opciones. Vino tinto de nevera. En los cafés el camarero se llevó las copas. Y todo por el módico precio de 26€. Yo no he visto menos profesionalidad en mi vida.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Lolo M
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ostras, gambas, mejillones, un xató espectacular y carne deliciosa. El cocinero, Lluis, lo hace todo de maravilla y hace también unos arroces deliciosos!!!
Como hemos ido varias veces nos trata de maravilla.
Y el precio, sobre los 20-25 euros, es muy bueno para todo lo que comes.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a cronicoviajero
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Menú con unos huevos estrellados que eran patatas cocidas con unos trozos de bacon y un huevo adherido al plato, butifarra correcta, postre sin gracia, sorbete o fruta.
Sin alternativas fuera del menú

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Ferran S
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo Lluís se ha trasladado a un nuevo espacio en Vallclara a 3km del Vilosell. Y con él su excelente comida. Seguiremos viniendo.

Fecha de la visita: mayo de 2017
1  Agradécele a Assumpta_BC