“Casi como en casa.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
San Juan de la Arena, Soto del Barco, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ana Belen...
“Casi como en casa.”
Escribió una opinión el 16 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Estuvimos la primera quincena de julio de maravilla. Una casa muy comoda y completa, no nos falto casi de nada (tiene hasta horno para asar y lavavajillas). Esteticamente tambien muy agradable. Todo practicamente nuevo, muy limpio y con plaza de garaje. A tiro de piedra de la playa, un paseito andando de 5 minutos aproximadamente. Un gran ventanal en el salon con vistas al mar y mucha luz. Los colchones y las almohadas de buena calidad, hemos dormido como bebes. El propietario muy amable y cordial. No tuvimos ningun problema. El pueblo muyyyy tranquilo, con supermercados y varias tiendas, muy asequible todo. La playa kilometrica y con oleaje, ideal para dar un paseo por la orilla. Una praderita justo antes de llegar, por si quieres tomar el sol sin mancharte de arena, con merendero y barbacoas proximas. Incluso canastas de baloncesto para hechar unos tiros, y hasta duchas y aseos.Todo ideal.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$93
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar