“Volveremos”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
San Juan de la Arena, Soto del Barco, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Izasye
“Volveremos”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en julio de 2019

Hemos estado una semana dos adultos y un perro. Zona muy tranquila con campas y playa cerca en las que poder ir con el perro. Apartamento muy bien ubicado y con todo lo necesario para unas buenas vacaciones.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Respuesta de la dirección
12 ago 2019
Gracias. Nos alegrara volver a teneros con nosotros
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Isabel Ro...
“Perfecto para dos”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Estupendo apartamento con preciosas vistas. Al lado de la playa. Equipado con todo lo que necesitamos. Facilidades de entrada y salida. Para repetir.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2