“Genial para relajarse y desconectar”
Cocina Salón
Entrada al pueblo
Peñas Morterupe y Roya
Sala de los pastores
Valle de Allín
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Ganuza, Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Luz B
“Genial para relajarse y desconectar”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en febrero de 2020

Hemos estado un fin de semana con unos amigos y nos ha encantado, estuvimos muy a gusto y nos sentimos como en nuestra casa. Una casa muy acogedora, cómoda y coqueta, decorada con mucho gusto y muy limpia, con unas instalaciones muy confortables donde no falta ningún detalle, en el exterior hay un porche y un jardín precioso y amplio para pasar ratos muy agradables.
El pueblo es pequeño y el entorno es magnífico, ideal para relajarse y desconectar, dar unos paseos o hacer excursiones, tiene muy cerca lugares preciosos como el Parque de Urbasa, la Sierra de Lókiz, el nacimiento del río Urederra.
Fernando y Pili, los dueños, han sido encantadores, el trato y la atención recibida ha sido excelente, nos lo han puesto todo muy fácil.
Una experiencia para repetir y recomendar sin ninguna duda.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Isabel J
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Casa Rural increible”
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Hemos visitado muchas, muchísimas casas rurales, ninguna tan limpia como ésta y decorada con tanto gusto.
Un jardín muy cuidado donde nuestros dos perros han sido muy felices
Dueños encantadores, amables..
Ideal para visitar la Sierra de Urbasa, el Nacedero del Urederra y Estrella_Lizarra
Ojalá les vaya muy bien. Sitios así merecen mucho la pena

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1 oct 2018
Isabel, muchas, muchas gracias por este comentario. Ha sido un placer alojaros en nuestra casa. Ojalá algún día volvamos a encontranos en el camino. Un abrazo.
cuetocoll...
Llanes, España
Crítico de nivel 1
“Un lugar idílico para repetir”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Casa muy acogedora, decorada con un gusto exquisito y sin faltar detalle. Los dueños encantadores y pendientes de hacerles la visita agradable a los inquilnos. Situación inmejorable para conocer la zona. Sin duda, repetiremos y la recomiendo al 100 por 100. Gracias por vuestros consejos Fernando y Pilar

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 jul 2018
Muchas gracias por tu opinión, para nosotros es muy importante ya que acabamos de empezar. Ha sido un placer tenerte en nuestra casa. Un abrazo.
XikaTikaM...
Cataluña, España
“Sitio muy agradable y tranquilo”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Apartamento muy bonito, bien decorado, sencillo y práctico a la vez, con todas las comodidades. Cocina-salón muy luminoso y ámplio jardín, ideal para barbacoas y cenas en verano.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
6 abr 2018
Muchísimas gracias por vuestra opinión, habéis sido los primeros en alojaros en la casa rural y los primeros en opinar. Estamos encantados con vosotros.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2