“Nos gustó mucho”
viajeros más reservaron este establecimiento
Baño Dormitorio
Baño
cocina
Cocina
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

susalb
Zaragoza, España
Crítico de nivel 3
“Apartamento de dos habitaciones”
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2016 para una estancia en agosto de 2015

No esta mal situado ya que en 5-10 min aproximadamente podias estar en la playa y en la zona de bares y además era facil aparcar por la zona. Yo me aloje en el piso de dos habitaciones y la dueña del apartamento residia pared con pared con este.Lo unico malo que despues de decirnos una hora de salida el dia de ante nos dijeron que debiamos irnos antes.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicacion
Lo que menos le ha gustado: Que era un primero y sus ventanas casi llegaban a la altura de la calle segun la zona y no tenian barrotes
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Respuesta de la dirección
11 jun 2016
Siento el mal entendido que hayamos podido tener respecto al la hora de salida. Esperamos poder recibirla pronto otra vez. Gracias por la estancia
Cristina...
“Nos gustó mucho”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Tranquilo y bien situado, perfectamente equipado y limpio. Muy satisfechos. Esperamos volver porque cumplió nuestras espectativas.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ainara
Escribió una opinión el 29 de abril de 2011

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2