“Fenomenal”
AMPLIA COCINA TOTALMENTE EQUIPADA
SALON COMEDOR
SALON COMEDOR CON TV DE PLASMA Y DVD
SALON COMEDOR
AMPLIA HABITACION 1 (2 CAMAS)
OTRA VISTA HABITACION 1
AMPLIA HABITACION 2 ( 2 CAMAS)
OTRA VISTA HABITACION 2
HABITACION 3 ( CAMA MATRIMONIO)
OTRA VISTA DE LA HABITACION 3
VISTA AL EXTERIOR DESDE LA HABITACION 3
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Soto de las Dueñas, Piloña, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Miren L
Crítico de nivel 2
“Fenomenal”
Escribió una opinión el 4 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Lo mejor,la atención de la dueña, Ana, que nos facilitó nuestra estancia procurándonos horarios y teléfonos de todo tipo, gestionándonos el alquiler de canoas y solucionando dudas. Además, cuando llegamos nos estaba esperando un detalle de bienvenida. Como aspectos positivos el menaje de la casa, que hasta disponía de pastillas y carbón para la barbacoa, además del entorno tranquilo en el que se encuentra ubicada. La piscina también genial, aunque no está justo delante de la casa, sino a unos 100 metros, pero todo muy limpio y la casa muy coqueta. Es más grande de lo que parece a primera vista.
La única pega es el acceso desde la carretera al barrio, que resulta un poco estrecho para el coche, pero una vez cogido el truco, ningún problema.
Sin duda repetiríamos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La tranquilidad del pueblo
Lo que menos le ha gustado: Calle estrecha para acceder al barrio
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
5 jul 2016
Muchisimas gracias chicos, estaremos encantados de volver a teneros en nuestra casa.

UN SALUDO

ANA
PALOMASEG...
ARRIONDAS
“SIN DUDA REPETIRE”
Escribió una opinión el 31 mayo 2016 para una estancia en mayo de 2016

Hemos estado alojados mi marido, mis dos hijos adolescentes y yo. Sin duda lo recomiendo en general. LO MEJOR: la ubicación, la limpieza, el trato de Ana, el detalle de bienvenida, lo comoda y confortable que es la casa, la piscina, la barbacoa,, etc... ( de la que llegas a la casa la fachada se ve pequeñita, pero es muy grande por dentro, las habitaciones son muy amplias).
LO PEOR: Nos ha pasado el tiempo volando

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
31 may 2016
Estimada Paloma:
Antes de nada darle las gracias por sus comentarios, ha sido un autentico placer tenerlos en casa, estaremos encantados de tenerlos de nuevo con nosotros cuando ustedes lo deseen.
PatriciaC...
Arriondas, España
Crítico de nivel 4
13 opiniones sobre hoteles
“Trato excepcional, buena situación, totalmente equipado”
Escribió una opinión el 24 mayo 2016 para una estancia en mayo de 2016

He estado con mi familia. La casa espaciosa, con zona de piscina y barbacoa ideal.
La cocina equipada y las habitaciones muy bien, El trato de Ana, estupendo.
Está muy bien ubicado, en la carretera general , que también tiene parada de bus y estación de tren. En coche en cinco minutos estas en Arriondas, y 15 de Cangas de Onís.
Muy bien de precio.
Totalmente recomendable.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
26 may 2016
antes de nada darle las gracias por los comentarios, esperamos que haya disfrutado de su estancia. Hacemos todo lo posible por hacer que se sientan como en su propia casa.
Estaremos encantados de recibirlos en próximas estancias.

UN SALUDO

ANA TOYOS
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$119
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar