“Comida ”
Opinión sobre: Lar Galego

Lar Galego
Clasificado como N.º 3 de 7 Restaurantes en Anna
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un menú de 10 € de buena calidad. La comida estuvo bien. Solo admiten reservas si comes a la carta ya que son comedores diferentes.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a bego_ap532
Escribir una opiniónOpiniones (47)

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lar Galego (Anna /Valencia)es uno de mis restaurantes favoritos del mundo mundial y hoy me vuelve a sorprender.
Impresionante arroz en “llanda” con fondo de marisco, pulpo, gamba, alcachofa y mayonesa de ajo. ¡Locura!
La felicidad en cada cucharada.
No digo más...

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Jonhywine
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2020

No discutiré la calidad de las materias primas ni el servicio que es bueno, pero si que critico que con el precio se pasan de frenada lo que se refiere a la carta que es como comí, el menú no tengo ni idea del precio, pero viendo la carta tampoco debe ser barato, en un pueblo pequeño como es Anna comer a la carta que te cueste casi 75,00 € y sin ser marisco, lo encuentro una pasada, por la zona comes lo mismo por la mitad de precio, no lo recomiendo .

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Pedro A
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

Fuimos a cenar revomendados por la dueña de la casarural y la verdad que fue todo un acierto.. Un restaurante regendado por 2 hermanos, de los cuales, uno se dedica a la cocina y el otro a la sala, muy buena compenetracion entre ellos y como no, destacar el buen producto y la manera sutil de trabajarlo... Una cena de lo mas agradable, una atencion estupenda y sobretodo cercana... Esperamos poder volver a tener una segunda oportunidad para volver y que nos deleiten con sus creaciones.. Gracias y nos vemos pronto..

Vicente y salva...

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a salvadorh892
Se escribió una opinión 11 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Evolución de la cocina gallega, Salva el
propietario le da un toque sublime, imprescindible el pulpo, sin olvidar las ensaladas de salazones y perdiz, croquetas caseras y carnes muy ricas.
La traca final llega con los postres, trampantojos, mascarpone de zanahoria y como no una sublime tarta de Santiago que con un toque de helado de turrón es una increíble sinfonía para el paladar

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a vicentsbenidorm