“Súper recomendable”

Clasificado como N.º 1 de 7 Restaurantes en Anna
Rango de precios: US$7 - US$18
Comida: Italiana, Bar
Bueno para: Ocasiones especiales
Descripción: HPizzería familiar ubicada en el municipio de Anna (Valencia), a 1km de La Albufera de Anna y a 13 km de Xátivaace siete años establecimos Moltapizza en la localidad de Anna, un nuevo restaurante especializado en pizzas. Seguimos la receta auténtica, elaborando nuestra masa artesanalmente y cociendo las pizzas en nuestro horno de piedra. Contamos con una gran variedad de especialidades, así como de tapas y postres. Contamos con un comedor con capacidad para sesenta comensales y una terraza interior cubierta y descubierta, con capacidad para cincuenta personas más. Celebramos cumpleaños, despedidas de soltero-a, bautizos y comuniones. Elaboramos presupuesto aproximado en el acto. Agradecemos día tras día las felicitaciones de nuestros clientes tanto fieles como visitantes del municipio turístico y por ello nos sentímos orgullosos de nuestro establecimiento e ilusionados de seguir con esta actividad, recibiendo opiniones y comentarios, para sobre todo, siempre mejorar. Agradecemos su interés y colaboración con nuestro negocio y estaremos encantados de ayudarles en lo que necesiten, ¡¡tan solo tienen que visitarnos!!
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos venido a Anna a visitar el Palacio de los Condes de Cervellón y las cascadas. Para acabar la excursión hemos venido a Moltapizza a degustar las pizzas a leña y los postres caseros. Espectaculares. Trato súper amable, aceptan perros en la terraza. Volveremos ❤️

Agradécele a mariaaQ5536BL
Escribir una opiniónOpiniones (112)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos dos parejas con niños de y estamos seguros de que repetiremos, la comida espectacular y es trato inmejorable, los postres una pasada, las pizzas increíbles. Es de esos sitios que te enamora una vez lo pruebas, con ganas de volver ya.

Agradécele a B4904FApacom
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos caído de casualidas en este restaurante y hemos salido muy satisfechos. Prácticanente todos los productos son caseros, realizados con calma y con un resultado realmente sabroso.
El tamaño de las pizzas es perfecto, y losnpostres caseros están deliciosos.

Agradécele a celesjota
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos ha encantado esta pizzeria, un trato de 10, la comida espectacular, muy bien de precio y los postres...no sabría quedarme con uno! 100% recomendable

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a esfine17
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente se queda corto. Un trato inigualable, una comida espectacular y deliciosa a un precio inmejorable. Para repetir una y mil veces.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 188victorg