2.323 resultados
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja estos días y la verdad es que el hotel ea precioso
El hall es impresionante.
Nos costo llegar la vida desde el aeropuerto..porque muy indicado no esta.y ya era d noche y no veíamos nada!
Al final después de 2horas dando vueltas y preguntando por las gasolineras,tubimos que activar el gps de mi movil,para llegar.La desesperación me pudo!
El hotel dispone de parquing grande dentro.Sólo llegar a la puerta del hotel que era bajando la avinida esa recta,vereis que hay 4plazas para el coche,pero justo al lado hay una entrada del paquing(que ya en el ckeckin del hotel)os daran un papel para ponerlo en el salpicadero del coche para que pueda estar en el parquing.
Una vez ya dentro del hotel,nos hizo ckeckin una mujer que puso su maximo empeño para el español.Muy agradable y muy maja!
Nos indico todo perfecto.Y nos dio una copita del vino tipico de Madeira.
Teniamos la habitación 1345,una pena porque no daba a las vistas del mar,sino,de la entrada del hotel y del parquing.
La cama era de matrimonio,enorme(150)flipamos..Ya que al hacer la reserva pusimos lo más economico(habitación gemelas)yo días antes de ir al hotel mande un email,si podia ser cama de matrimonio y no dos camas.
Y nos dimos cuenta que lo leyeron,porque fue asi lo que pedimos.
La habitación era enorme,todo nueva,dos almohadas para cada uno,una mesita,dos butacas,su balconcito con su mesita y dos sillas...todo nuevo(tv,muebles)baño con todo los detalles.
Habia las tazas y la cafetera para tomarte el te,aunque ni lo tocamos,ni la nevera tampoco.
El trato era genial.
Los desayunos en el hotel eran....INCREÍBLES!!Mi pareja se ponia unos platazos de todo que no dejana ni rastro,y yo bolleria riquisima y de toda clase.
Zumos,huevos,comida caliente(q te hacian ahi mismo),panes,embutidos...todo lo que quisieras.tenias que esperar que te llevaran a la mesa.
Podias elegir fuera (al lado de la piscina)o fuera.
Fuera hacia una calor que flipas!Bajabamos en manga corta y moriamos....Acalorados!Un gustazo
Pasaba un hombre con un falcón para hacer foto si querias(pagando,claro)
Las camareras educadas aunque habia de todo.
Te ponian la tetera en la mesa ya con cafe y otro con leche
Desayuno buffet.Riquisimooo!!Deseabamos las mañanas.buffet de 7;30 a 10:30h.
La gente(los guiris)ya se ponian de buena mañana,tomando el sol en la hamaca y seguro que alguno se bañaba.
La piscina era enorme,tenia hasta un puentecito que cruzaba.
Habia pequeños jardincitos escondidos con una mesa detras de la piscina,rollo romantico.
El penultimo día decidimos probar el spa(ya que es gratuito)no obligaban gorro.
Para ir al spa habia albornoces en la habitación para bajar al spa.
Estaba con vistas al mar,era precioso.Fuimos sobre las 7para ver puesta d sol desde ahi era precioso.Habia gente,pero no arrebozar.
Gente jove no habia mucha!Aunque ya sabiamos que seria asi.(gente mayor)
El ultimo día pedimos que si podiamos imprimir los billetes del avión y nos lo hicieron mandar al correo de ellos,y nos lo imprimieron ellos directamente.Muy majos en recepción.
Los restaurantes de al lado del hotel estan muy bien,pero ojo...que para rl turista hay Menu turista y comes lo mismo igual de bien y más barato que de carta.
Nosotros ibamos a unos 15-20min del hotel andando,todo recto por el paseo,dirección Casino.
En el Inlha y en el restaurante La paella.
El hotel contaba con su cena buffet(que da día era una tematica)tenia un italiano y uno marroquí con sus especies fuera,en la puerta.
Todo genial la verdad!
Un gran hotel.
No unico malo fue el primer día,encontrarlo.Después ya esta!Esta en la punta que es precioso!!!"

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a astrid r
Maria_da_Paz_Garcia, Manager en Pestana Grand Premium Ocean Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2017

Estimada astrid r,

Muchas gracias por elegir el Pestana Grand para sus vacaciones.
Estamos felices y encantados de saber que hemos correspondido a sus expectativas en ubicación y servicio prestados por el equipo, lo que le damos las gracias.

Con un cordial saludo para usted y su pareja!
Maria da Paz Garcia

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2016

El hotel en general está muy bien, la situación, los espacios comunes, los salones, el bar, los jardines y la piscina, el ambiente tranquilo y agradable...todo estupendo. Pero el problema empieza por la noche, a la hora de dormir. Estuvimos 8 noches en el hotel y ni mi marido ni yo pudimos dormir bien ni una sola noche. A pesar de haber solicitado por dos veces el cambio de almohadas, fue imposible. Se ve que el problema es la cama en su conjunto, la almohada más el colchón, tremendamente incómodos. Terminé con dolores en las cervicales y los hombros. Por todo lo demás recomendaría este hotel,....pero un buen descanso es imprescindible. No podemos ir 8 días de vacaciones a un hotel de 5 estrellas y estar sin dormir.
La habitación era la 1207, no sé si el problema es general o no, pero espero que le pongan solución.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas al atardecer
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a AMAIA_21
Maria_da_Paz_Garcia, Manager en Pestana Grand Premium Ocean Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2016

Estimado AMAIA_21,

En primer lugar, nos gustaría agradecerles por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones en nuestra isla Madeira.
Lamentamos que no pudimos cumplir sus expectativas y presentamos nuestras más sinceras disculpas, una vez que nuestro objetivo principal es brindar nuestros huéspedes con una estancia memorable, por lo tanto, apreciamos sus observaciones y comentarios que serán tomados en las reuniones del consejo con Pestana Hotel Group. Apesar de las almohadas, estamos contentos de leer que ha encontrado nuestro hotel todo estupendo.
Una vez más, me gustaría darle las gracias por su contribución más apreciado. Esperamos sinceramente que usted puede volver a Madeira y que usted pueda considerar quedarse una vez más en nuestra propiedad!

Saludos,
Marida da Paz Garcia
Gerente de la unidad

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2016

Aunque la estancia fue corta, el personal, la limpieza y el lugar es excelente. No puedo decir nada negativo al respecto.
Creo que un lugar sobre todo se valora en el servicio y el del personal del hotel es muy bueno, atentos sin llegar a ser serviles, te hacen sentir cercano y como en casa pero sin resultar agobiado. Es muy muy hotel sin duda alguna

• Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a alexeibm
Alberto_Reynolds, Gerente en Pestana Grand Premium Ocean Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2016

Estimado alexeibm,

Muchas gracias por elegir el Pestana Grand para sus vacaciones en Madeira.
Estamos muy contentos de recibir este tipo de retroalimentación positiva de usted y espero que hayan tenido un momento agradable y relajante con nosotros.

Cordiales saludos a usted y su familia.

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2015

He estado 9 noches en este Hotel y mi impresión sólo ha ido mejorando progresivamete lo que es extraño porque tras tanto tiempo suele decaer. Nada más llegar nos ofreciero sin más un upgrade de habitación y fue fabulosa. La habitación fue la 1244 encima de los jardines, tranquilisima y con vistas espectaculares y facil de acceder. La habitación tenia una terraza de verdad en la que puedes estar sentado leyendo tu o con tu pareja tomandote un relajante Madeira (que puedes tener en tu propia nevera). Las camas de 1m comodas y con varias almohadas. El agra caliente siempre disponible y el AA tambien funcionando cuando querias; o sea la habitación muy bien. El desayuno super agradable y el encargado de sentarte rápido y extra amable. El bufette super abundante con huevos recién hechos, mil tipos de panes, bollos, quesos etc. Los zumos algo regular. El cafe fuerte pero riquisimo. La piscina (solo fuimos a partir de las 18:00) muy agradable, grande, de agua salada y sin mucha gente a esa hora. Los masajes (que probamos tarde) muy buenos a un precio razonable (60€ - 1 hora). Tiene salida directa al paseo que hacia la derecha vas a Camara de Lobos y a Izquierda a Funchal. Si tienes ganas puedes andar hasta esos dos lados (3km y 4km). Taxis al lado e incluso un Centro Comercial muy cerca (5'). Restaurantes giris al lado pero también tipicos portugueses (tu eliges). Tienes para pasear lo que quireas e incluso correr. El gimnasio algo regular. El wifi para cinco aparatos bien (salvo horas criticas). El ultimo dia saliamos tarde y tienen tabien duchas cerca de la piscina para ducharte y cambiarte lo que me pareció fantastico. El personal de entrada realmente bien y te ayudan en lo que quieras.

En fin he estado encantado y si bien como siempe hay cosas que mejorar tengo que reconocer que he alucinado con este Hotel. Repetiré en la cadena.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Joaquin L
Alberto_Reynolds, Manager en Pestana Grand Premium Ocean Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2015

Estimado Joaquin L,

Muchas gracias por elegir el Pestana Grand para sus vacaciones en Madeira.
Nos alegramos de que haya disfrutado de la lectura de la actualización a la vista al mar y disfrutado de las vistas al mar.
Fue un gran placer leer que, todas las instalaciones y servicios prestados por cada departamento era la altura de sus expectativas.
Realmente esperamos darle la bienvenida de nuevo en el futuro y enviar nuestros cordiales saludos a usted y su familia.

Atentamente

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente y bien comunicado con Funchal. Tranquilo y con buen servicio de transporte propio (autobus). Puedes gestionar el alquiler de vehiculo y excursiones desde la recepcion. Personal muy atento y las vistas al mar desde las habitaciones son preciosas. La piscina enorme, soleada todo el dia y sin problema para poder coger hamaca y sombrilla. Situado a 3 minutos andando de Forum Madeira y con buenos restaurantes en la zona (a destacar Bombay Spice) y buena relacion calidad/precio. Detalle sorpresa con nuestra hija el dia de su cumpleaños.

Muchas gracias por hacer tan agradable la estancia.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a marianoalonso

Estimado huéspede,

Muchas gracias por su visita.
Esperamos que haya tenido una estancia más agradable en Madeira y en el Pestana Grand.
Vamos a compartir sus elogios al equipo que va a ser, muy contentos de recibir esos comentarios.
Esperamos que su hija tenía un maravilloso día y que celebra su cumpleaños durante muchos años.
Con un cordial saludo para usted y su familia.