“Genial”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Pablo C
Crítico de nivel 2
“Genial”
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Increible alojamiento. Moderno, amplio y luminoso apartamento. Completamente dotado como para vivir en el, dispone de todos los electrodomésticos que puedas necesitar. A la llegada el casero nos enseñó el piso, donde estaban las cosas, como funcionaba etc. Lo mejor las cenas y desayunos desde la terraza que es muy amplia y con vistas al mar. La cama es amplia y muy cómoda con unos armarios generosos. Plaza de aparcamiento en el mismo edificio y fácil de entrar. Muy recomendable. Repetiría sin duda.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2