“Entorno y comida espectacular.”
Opinión sobre: Restaurante Torre Berrueza

Restaurante Torre Berrueza
Clasificado como N.º 2 de 5 Restaurantes en Espinosa de los Monteros
Comida: Española, Contemporánea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Tanto el entorno como la cocina las calificó con un diez. Muy buena materia prima, servicio excelente con una cocina de primera. El alojamiento no desmerece así como el desayuno. Espectacular.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a agdmadrid
Escribir una opiniónOpiniones (164)

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El restaurante es precioso, acogedor, pequeño, como en casa, elegante...
El servicio inmejorable. La comida está riquísima. Te invitan a un caldito de setas buenísimo. Los espárragos buenísimos, los verdaderos. Muy recomendado probar la famosisima morcilla de Burgos! Nos quedamos con ganas de probar todo!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a beinaa
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2020

Dormimos allí y también cenamos. Las dos experiencias muy recomendables. Nos encantó tanto la torre, la habitación como la cocina. Todo genial

Agradécele a Ricardo I
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante acogedor y bonito con una torre a su lado que ensalza su aspecto. Decoración cuidada sin alardear con cubertería y cristalería de gran calidad. Buena bodega de vinos sin excsos pero de gran calidad. La comida realmente espectacular, los entrantes todos los probados de gran calidad y muy bien condimentados mención especial los boletus y los tacos de atún marinados. Los segundos, tacos de rape rebozados y solomillo de vaca, de un grandísimo nivel y los postres (de gran calidad y nada empalagosos). El servicio muy atento, amable y con profesionalidad. El precio acordé con el nivel. Muy recomendable si se visita la zona y se quiere disfrutar comiendo.

1  Agradécele a R9227ADpablor
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ya son varias veces las q hemos comido en este restaurante y siempre salgo con la misma impresión, la de haber comido un producto de alta calidad, muy respetado en su cocinado. Todo lo q llevo probado estaba en su punto perfecto. Por comentar platos, me sorprendió el arroz con foie y hongos, espectacular. El solomillo, nunca falla, recomiendo la degustación, va acompañado de dos gustos, foie y hongos. Por poner alguna cuestión q no me acaba de convencer son las patatas q ponen con el pulpo, deberían (en mi opinión) respetar el estilo tradicional de los “cachelos”. Postres tradicionales, (las torrijas muy buenas) como las de casa. Tiene buena carta de helados artesanos, y aunque yo no puedo opinar, pues no es mi fuerte, mis acompañantes probaron y les encantaron. Buen sitio para venir a comer a propósito... visita gastronómica y aprovechar a conocer la zona.

1  Agradécele a jorgeN7299PV