Xeliter Balcones del Atlántico
Hotel Alisei(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
US$116
  • Estacionamiento gratis
La Dolce Vita Residence(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
US$69
US$61
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villas Las Palmas al Mar(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
US$102
US$85
  • Estacionamiento gratis
Hotel Albachiara(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
US$140
US$110
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$127/noche de este hotel.

Hotel Residence Playa Colibri(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
US$111
US$101
  • Estacionamiento gratis
Hotel Playa Caribe(Las Terrenas)
US$68
US$56
  • Estacionamiento gratis
Punta Bonita Beach Resort(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
US$62
US$43
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$56/noche de este hotel.

Residence Hotel Madrugada(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
US$62
US$221
  • Estacionamiento gratis
Grand Bahia Principe El Portillo(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
US$303
BahiaPrincipe
  • Piscina
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2017

Excelentes instalaciones, el apartamento muy amplio y hermoso. La terraza privada con jacuzzi fue lo mejor, el personal muy buen servicio en todo momento. Tiene áreas verdes hermósisimas.
Muy recomendable!

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a LCG16
jcastillo82g, Director of Marketing en Xeliter Balcones del Atlántico, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2017

Estimada LCG16,

Gracias por sus excelentes comentarios sobre nuestra propiedad, la terraza privada con jacuzzi y el excelente servicio de nuestro personal.

Ojala vuelva pronto a disfrutar de este hermoso resort frente a una de las mejores playas del pais.

Saludos cordiales,

Jose Castillo
Director de Mercadeo
Coral Hospitality Corp.

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si volviera a las terrenas volvería a balcones del Atlántico.
Yo lo reserve con airbnb ( ya que es un condo) es un sitio tranquilo, a un paso de la playa, con todos los servicios de hotel, muy buenos apartamentos.
Recomiendo alquilar coche.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 13 de septiembre de 2017

Hola.
Muchas Gracias por su comentarios, nos alegra saber que disfruto su estancia con nosotros. Esperamos que en su próxima visita pueda disfrutar de todos los atractivos adicionales que tenemos en la zona, como las excursiones y nuestra excelente gastronomía.

Esperamos tenerlo de vuelta muy pronto.
Saludos.

Paola A.

Se escribió una opinión 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Playas espectaculares , la playa privada de Xelister junto al restaurant Oporto con los juegos de agua y área de niños está genial , pero en todas las terrenas hay pedacitos de Paraiso, playa Las Ballenas , playa bonita y punta popi (mi preferida) arena blanca, aguas cristalinas, suave y sin rocas, sin dudas una de las mejores playas de Republica Dominicana.

Las instalaciones del hotel y el personal súper atento, mucha seguridad , bien informados, un plus para este lugar es el personal atento y preparado, muy profesionales; todo limpio, jardines impecables , buen estado de piscina y mobiliario, nuestro apartamento 3G3 pueden pedirlo a ojos cerrados, todo funciona como debe y estaba impecable de limpio.

Lugar altamente recomendado!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Dominicana79
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 28 de julio de 2017

Muchas Gracias por sus comentarios y por recomendarnos.
Nos alegra saber que su experiencia con nosotros fue mas que agradable. Esperamos tenerle de nuevo muy pronto con nosotros.

Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2017

Hermoso complejo turístico de lujo en República Dominicana que goza de una ubicación ideal en una playa deslumbrante en Las Terrenas. El pequeño pueblo de pescadores de Las Terrenas ofrece algunas de las experiencias de la República Dominicana restaurantes más exclusivos y eclécticos. Con todo, desde casuales hasta elegantes restaurantes, Las Terrenas es el lugar perfecto para una cena romántica puesta de sol, o una comida relajada en la playa. Desde íntima bistros franceses a los restaurantes junto a la playa casual, Las Terrenas es donde puedes encontrar todo tipo de opciones excelentes restaurantes República Dominicana.

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Silvestre P
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal de recepción, comenzando por Luis, maleteros y personal de desayuno del restaurante Porto (incluida la señorita responsable) de 10.
La limpieza excelente, los "apartamentos" geniales y muy bien decorados.
Está a 20 minutos andando de las Terrenas, (de dia es un paseito) y a 2 metros de playas espectaculares.
No le pongo 5 estrellas por que el desayuno es todos los dias lo mismo, y si se va con la opcion de alojamiento y desayuno pues es monótono.
Resumiendo, todo muy bien, especialmente el "material" humano.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a fernando b