Escribió una opinión el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin estar hospedados , nos permitieron utilizar el restaurant y permitirnos hacer uso del estacionamiento y acceso a la playa (ya que es dificultoso acceder a la misma)
Tragos ok y comida muy sabrosa.
Tiene una pileta algo chica, La olas del mar son medianamente fuertes.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Marcos_Alvarez83
Escribió una opinión el 11 de abril de 2018

Para ser sinceros no teníamos muchas opciones por la fecha (nuestro hotel acostumbrado en Terrenas estaba lleno), aquí reciben mascotas y nosotros tenemos 2 peludas, por lo comentarios y por la zona es que nos decidimos por Costa Las Ballenas.
Desde la entrada fue una grata sorpresa, un buen parqueo, instalaciones y jardines bien cuidados, recepción muy agradable y amigable (Juliana), como llegamos temprano no estaba lista la habitación pero dejamos las maletas y fuimos a pasear y conocer la zona, el restaurant y enorme jardin frente al mar preciosos con una vista fabulosa, la peatonal que cruza todo el frente pegado al mar muy agradable y tranquila.
Las habitaciones podría decirse que son cabañas individuales con techo de palma, muy amplias, funcionales, con una tv plana pequeña, aire acondicionado, refrigerador, un baño enorme con una decoración diría como española (lindo), una cama cómoda, almohadas que no están mal, y un mosquitero muy útil ya que es inevitable encontrar uno que otro mosquito ya que las habitaciones dan directo al exterior.
El desayuno tipo buffet que estaba incluido muy completo, frutas, bebidas calientes (buen café) y bebidas frías (muy naturales), panadería dulce, huevos al gusto, jamon, queso y otros, la atención esta muy bien en el restaurante. Aunque el primer día a la hora del almuerzo tardaron en servirnos la comida, luego se reivindicaron gratamente, las bebidas y comida muy buenos, de lo mejor en la zona a precios accesibles.
Lo que podrían mejorar son los camastros, habían pocos y estaban viejos, también hay pequeños detalles de mantenimiento, cositas rotas, cosas mal colocada, detalles mínimos pero que pueden mejorar la percepción, la limpieza fue buena pero podría ser mas cuidada, mas detallista.
El mar es bellisimo, con un oleaje fuerte, frente al hotel la playa es corta, pero uno puede estar en el jardín o si quiere tirarse en la arena camina uno poco y hay playa mas publica y amplia.
En general el hotel es lindo, muy tranquilo, lejos de comercios y fiestas, gentío y motos, como a 15 min en coche el pueblo Los Pescadores (Terrenas) nos encanto el lugar y les gustan los animales, habían muchos y aun así las instalaciones muy limpias y sin olor, (aunque eso si debe ser mas responsabilidad de los dueños de las mascotas).
No dudariamos en volver, fue realmente muy agradable.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Karin G
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Maravillosos días ! Mi marido y yó , no la pasamos super bien ; agradecemos a Sus propietarios y a todo su personal , por las exelentes atenciones . Muchísimas gracias . Un fuerte abrazo para todos . Tenemos muchas ganas de regresar .

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Lisandra J
Vincenzo G, Direttore generale en Resort Costa Las Ballenas, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2017

Mucha gracia

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy tranquilo, frente a la Playa más bonita, por eso se llama así "Playa Bonita". Es ideal para ir a descansar, tiene un restaurante italiano que hacen una comida para todos los gustos. También puedes comer al estilo Samana en un lugar improvisado al lado del hotel.

Puedes nadareenviar, surfear, correr, caminar o solo ver el mar, el sol salir, o retirarse a dormir.. en fin.. no te lo puedes perder si vienes a mi país.

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a Rose0005
Vincenzo G, Direttore generale en Resort Costa Las Ballenas, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2017

Muchas gracias!

Nos Vemos pronto!

Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola, e estado recientemente hospedado 8 noches en este hotel. Esta situado en un buen sitio, la playa es preciosa muy tranquila sin apenas gente y a 5 min en coche del pueblo de pescadores donde hay restaurantes y discotecas. El hotel no tiene nada q envidiar a las tipicas cadenas, al contrario para mi gusto es mucho mejor. Un hotel tranquilo, con un servicio por parte de los dueños inmejorable, atentos en todo momento, dispuestos ayudar y solucionar cualquier imprevisto. Quiero destacar sobretodo la calidad de la comida, nada de buffets rutinarios y horarios estrictos. El restaurante es a la carta, un entrante un principal y una bebida. La carta es muy extensa mas de 30 platos y con variedad y producto de calidad. La comida y la tranquilidad ha echo q pasemos unos dias perfectos. Lo recomiendo totalmente, olvidaros de grandes cadenas y todos incluidos y masificaciones. Gracias a los dueños

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a JordiBallesta
Vincenzo G, Direttore generale en Resort Costa Las Ballenas, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2017

Muchas gracias,
nos vemos pronto!