Se escribió una opinión 1 de marzo de 2018

Hotel muy bonito, cerca de la playa. Buena atención, buenos tragos, y comida decente. Está muy cerca del pueblo, y de la zona de restaurantes, bares, etc... osea, lo tienes todo a mano. en definitiva, un buen lugar para pasar unos días.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Laurent L
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecto muy bueno diría qe uno de los mejores hoteles de las terrenas la
Piscina es extraordinaria y las atenciones excelentes y bien desayuno la habitación también excelente limpia y cómoda es un sueño

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
4  Agradécele a jorge e
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017

Experiencia maravillosa!visitar este hotel de jardines muy bien cuidado,exótico , habitaciones amplias,con tv, abanico, AC y wi fi, cocina equipada, servicio de vigilancia y parqueos amplio,es un hotel de muchos detalles, desayuno exquisito incluido, jugos naturales , frutas variadas, amplia selección de panadería,un chef a tu disposición en la estación que le prepara a uno esos antojitos mañaneros y qué decir de las atenciones del mismo restaurant Baronda : la noche anterior nos atendió Rosa y esta noche Alexander con muy buen ánimo nos sugirió un delicioso cocktail de camarones, un pescado fresco y un churrasco que hacen de una cena en pareja una experiencia única! Si buscas un hotel acogedor,fresco al aruyo de las olas esta es la mejor elección!

Consejo sobre las habitaciones: Las del edificio 2 con una vista espectacular!
Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Roxana Aixa P
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No estaba muy seguro de reservar por el precio, hay opciones un poco más baratas, pero en realidad fue bueno. Incluye un desayuno buffet y me ofrecieron un masaje en cortesía.

Está cerca de la sección de bares y restaurantes, incluso para ir caminando a 5 minutos.

Definitivamente las habitaciones frente a la playa son geniales, cuenta con balcón con hamaca y una mesa.

El espacio es amplio y el internet funcionó al 100%

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Manuel C
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

Estuvimos por un fin de semana, y el trato fue exquisito, las instalaciones impecables,el apartamento espacioso,el servicio del bar de la piscina con Celia fue lo máximo. todo muy en orden.

Me encanto!

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja