Escribió una opinión el 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y a comer.
Cenas súper lindas.
Exquisita atención.
Ingredientes de primera calidad.
100% recomendable para comer/cenar.
Muy cerquita de la playa.
La atención es genial, como si estuviéramos en casa.

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradécele a Hache75
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y muy cómodas las instalaciones, además te recomiendan sitios en los alrededores, seguro y cerca a restaurantes y bares. El desayuno es delicioso, perfecto para viajeros solitarios y parejas

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a jhoner16
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2016

estuvimos alojadas por una semana con mi hermana , en la habitacion 1 , la cual era muy grande, con 3 camas ( una doble) y una cama cucheta, un baño amplio , heladera pequeña e incluso un escrito.
A pesar de que no contratamos servicio con desayuno , la chica que los preparaba siempre estuvo atenta en calentarnos el agua.
Los propietarios muyyy amables y atentos a responder nuestras inquietudes sobre como movernos hacia otros lugares de la manera mas sencilla y económica.
Respecto de la ubicación ,queda en el pueblo de los pescadores, a 50 mts de playa las ballenas ( para ir al centro ibamos bordeando la costa y en menos de diez minutos estabamos allí).
100% recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a emiliana l
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de Casa Delfin es que esta a metros del mar, tiene una pequeña terraza para comer o estar, todos muy amables. El desayuno a veces se sirve y otras no, y no estaba incluído. Queda algunas cuadras del centro comercial, pero se llega rápido y por el mar precioso. Las habitaciones no son un lujo, por ejemplo el baño se moja integro cuando te duchas, pero por el precio creo que esta bien.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Flor Z
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2016

Es un guess houses, bonita decoración, muchos restaurantes cerca la playa infinitamente sorprenderte, a pesar que esta un poco con deshecho de cortesa terrestre como hojas, ramas, vale la pena visitar.

Consejo sobre habitaciones: deben reservar con tiempo, la misma es limpia y siempre hay electricidad y agua, por el precio que este guess houses esta super excelente.
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja