Se escribió una opinión 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y a comer.
Cenas súper lindas.
Exquisita atención.
Ingredientes de primera calidad.
100% recomendable para comer/cenar.
Muy cerquita de la playa.
La atención es genial, como si estuviéramos en casa.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Hache75
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y muy cómodas las instalaciones, además te recomiendan sitios en los alrededores, seguro y cerca a restaurantes y bares. El desayuno es delicioso, perfecto para viajeros solitarios y parejas

Estadía: octubre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a jhoner16
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2016

estuvimos alojadas por una semana con mi hermana , en la habitacion 1 , la cual era muy grande, con 3 camas ( una doble) y una cama cucheta, un baño amplio , heladera pequeña e incluso un escrito.
A pesar de que no contratamos servicio con desayuno , la chica que los preparaba siempre estuvo atenta en calentarnos el agua.
Los propietarios muyyy amables y atentos a responder nuestras inquietudes sobre como movernos hacia otros lugares de la manera mas sencilla y económica.
Respecto de la ubicación ,queda en el pueblo de los pescadores, a 50 mts de playa las ballenas ( para ir al centro ibamos bordeando la costa y en menos de diez minutos estabamos allí).
100% recomendable

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a emiliana l
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de Casa Delfin es que esta a metros del mar, tiene una pequeña terraza para comer o estar, todos muy amables. El desayuno a veces se sirve y otras no, y no estaba incluído. Queda algunas cuadras del centro comercial, pero se llega rápido y por el mar precioso. Las habitaciones no son un lujo, por ejemplo el baño se moja integro cuando te duchas, pero por el precio creo que esta bien.

Estadía: mayo de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Flor Z
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2016

Es un guess houses, bonita decoración, muchos restaurantes cerca la playa infinitamente sorprenderte, a pesar que esta un poco con deshecho de cortesa terrestre como hojas, ramas, vale la pena visitar.

Consejo sobre las habitaciones: deben reservar con tiempo, la misma es limpia y siempre hay electricidad y agua, por el precio que este guess houses esta super excelente.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a oscarhs579