Se escribió una opinión 29 de junio de 2015

La mejores vacasiones de mi vida en familia
Es un hotel con toda la bellesa natural, con un grande jardin y la playa justo al frente y a solo 100 metros de varios restaurante entre ellos Restaurante tipico luis la piscina y el lugar es como estar en el paraiso del eden las atenciones del Manager alex y el dueño france son inigualable la tranquilidad del lugar paradiciaco es la mejor vacasiones para olvidar el estre de la ciudades lo recomiendo a aquellas personas que tienen niños es excelente lugar, yo recomiendo al gerente colocar este hotel mas visible en trip/avisor
ya que reune todas las condiciones para estar arriba de muchos hoteles que es viajado ante en las terrenas pero ninguno como este para pasarlo rico en familia
y por ultimo el france hace un riquisimo desayuno si le solicitan yo regresare varias veces a este hotel durante el año igualmente con mi esposa et hijos

Consejo sobre las habitaciones: A mi me encanta la habitacion Luxury al segundo piso con una vista de ensueño
  • Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Alexander G
Habitacionespla... C, Director General en Habitaciones Playa Coson, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2016

Muchas gracias mas le invitamos nuevamente ya que hemos reformado la villa dispone de muebles exteriores y interiores planta eléctrica ect, tanto a si que hemos tenido el verano casa presidente en ella

Gracias

Alex Guzmán

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2016
Traductor de Google

Consejo sobre las habitaciones: this is a house i would choose the rooms in front of the pool
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2015
Traductor de Google

Consejo sobre las habitaciones: ask for a room with sea view but away from the pool to avoid noise
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil