Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018

Rentamos un Penthouse, pero no tenia buena vista, no tienen telefonos en la habitacion y el servicio de limpieza va un dia si y uno no, o sea que si vas viernes y sales domingo, no limpian en tu estadia. Eso es terrible, ya que con ninos pequenos tuve que limpiar yo en un momento. EL personal del restaurante no es nada amable , ni el personal en general, el desayuno es decente, tienen buenas instalaciones, la playa esta cerca y es buena playa. La limpieza puede mejorar, encontre Jacuzzi sucio, una cucaracha y el que no limpien todos los dias, deja mucho que desear.

Consejo sobre las habitaciones: No eligan las G3 ni las que estan cerca del parqueo, eligan con vista a la playa.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a miguelinam2015
Noemi L, Manager en Aligio Aparthotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2018

Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios respecto a su estadía en nuestro complejo.
Las opiniones de nuestros huéspedes siempre son bien recibidas ya que nos ayudan a detectar las áreas en las que debemos esforzarnos para que nuestros clientes queden satisfechos al 100%.

Esperamos verles nuevamente y tener la oportunidad de cambiar su percepción sobre nuestro servicio.

Cordial saludo,

Lidia Cueto

Se escribió una opinión 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El residencial esta muy bien ubicado, esta frente a la playa...
Las instalaciones, el servicio, la seguridad son excelentes.
Tiene parqueos techados ...
El hospedaje incluye el desayuno, tiene dos piscinas..

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Julio S

Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios respecto a su estadía en nuestro complejo.

Nos alegra saber que cumplimos plenamente sus expectativas.

Esperamos verle nuevamente en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Lidia Cueto

Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de visitarlo por primera vez he regresado con familia y amigos tres veces más, Los apartamentos son muy confortables y con una excelente higiene, nos hemos quedado en apartamento de dos habitaciones y en los penthouse, son muy espaciosos y tienen Terrazas bien agradables, también las piscinas son muy buenas y algo importante la playa está al cruzar la calle.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jose R
Se escribió una opinión 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para compartir y disfrutar sin importar la ocasión, familiar, en pareja o en grupo, disfrutamos mucho y la pasamos formidable... un hotel muy confortable, limpio, organizado, muy espacioso...
lo recomiendo!!!

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Orlando G
Se escribió una opinión 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Renté el penthouse con jacuzzi y es excelente. El apartamento es de dos habitaciones y es muy espacioso. Tiene unas terrazas preciosas y una cocina equipada con lo necesario.
Es un lugar estupendo,muy bien ubicado, acogedor y tranquilo. Además tiene la playa enfrente y está cerca del pueblo de Las Terrenas. Mi única sugerencia es que tienen poco personal, aunque el check fue muy rápido. No es un apartamento lujoso, pero es práctico

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Brenda V