Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar lindo, limpio, muy tranquilo para aquellos que les gusta desconectarse del mundo, los colaboradores siempre atentos y serviciales, es pequeño pero eso no le quita lo bien distribuido y acogedor que es a muy buen precio, una muy linda parte de la experiencia en las terrenas que sin duda repetiremos.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Mabel Arianny L
Sofilolo, Propriétaire en Hotel Enjoy, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017

Muchas gracias , esperamos verlos pronto
saludos

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de 5 estrellas, cuenta con un servicio de spa increíble y el desayuno ofrecido es variado.
La vista del hotel y la cercanía que tiene con la avenida principal en puerto varas es muy buena si no tienes carro.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alejadra P

Gracias esperamos verlos pronto
saludos

Se escribió una opinión 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos en temporada baja, lo que fue perfecto!... tuvimos el hotel solo para nosotros y la atención, el servicio y el lugar fueron impecables. Definitivamente quiero regresar a Las Terrenas y este será mi sitio de hospedaje. Totalmente recomendado.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Oscar S
Sofilolo, Propriétaire en Hotel Enjoy, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2017

Muchas gracias y esperamos verte pronto en nuestro pequeno paraiso

Se escribió una opinión 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados tres días en este maravilloso lugar, bastante acogedor con un servicio superior, Sophie y Lorenzo siempre atentos y sonrientes, las chicas de la limpieza Roseana y Alejandra son un amor, en las noche nos quedábamos disfrutando de una buena película y compartiendo con nuestro amigo Robinson. El hotel esta cerca de la playa bonita y su nombre le queda pequeño. Un abrazo a todos y nos veremos prontos.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Hectorb23
Sofilolo, Propriétaire en Hotel Enjoy, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2017

Gracias a vosotros ... esperamos verlos pronto saludos Sophie y lorenzo

Se escribió una opinión 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía en el hotel fue corta pero
Muy buena!
Tiene muy buenas instalaciones,
Pequeño, acogedor, muy limpio y muy buena atención.
Muy cerca a minutos caminando de Playa bonita y playa cosón.
Volvería y lo recomendaría sin duda alguna!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gina M
Sofilolo, Propriétaire en Hotel Enjoy, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2017

Muchas gracias gina esperamos verte pronto saludo sophie y Lorenzo