TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En el fondo del valle la Casona es un paraíso para descansar y disfrutar de la naturaleza, el no-tiempo y la tranquilidad. La atención es un privilegio y las comidas preparadas con un talento innegable.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Natitum
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2018

Es un hotel antiguo remodelado, de ocho habitaciones, bastante espaciosas, limpias, buenas camas y buenos baños. El lugar tiene estacionamiento interior, piscina, bicicletas y un muy buen restaurante, con platos muy bien preparados. Recomendables las pastas, especialmente los ravioles de Osobuco. Alcohuaz es la última parada en esa zona de Elqui.

Consejo sobre habitaciones: Recomendable tomar una habitación en el segundo piso. El edificio es con pisos de madera, bastante ruidosos.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a JCMM57
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2018

Está a dos horas de La Serena. Los últimos 15 kms, pasando Pisco Elqui, son de tierra, pero buen camino, un poco peligroso de noche.
LO BUENO: Muy limpio, decorado con mucho gusto, una casona de tres pisos de madera,hermosas vistas del valle del Elqui, camas cómodas, un buen baño, restaurant agradable y un sector para compartir sobre el comedor con juegos de mesa disponible. TV compartida. Si quieren aislarse de la rutina, excelente en temporada baja. Piscina muy agradable, vegetación y a los pies del hotel el río. Muy bien atendido. Son sólo 8 habitaciones.
LO MALO: Las habitaciones tienen pasillos de madera en ambos costados y como no tienen aire acondicionado hay que abrir las ventanas y se escucha todo, mientras haya poca gente bien, pero me pregunto cuando esté full y con niños??, por lo que la privacidad se ve obstaculizado. No tiene TV en las habitaciones, ni internet, no es tan malo pero deben saberlo si lo necesitan

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Carla M
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Estuvimos en este pequeño lodge entre el 29 de diciembre y el 3 de enero, y fue una de las experiencias más entretenidas de mi vida. El lugar es hermoso, las habitaciones espartanas pero comfortables, el baño limpio y acogedor.

El restaurante merece una mencion especial, el chef (argentino) cocina platos muy sabrosos y abundantes. Obvio, la carne es el plato fuerte, pero todo lo que comí estaba realmente maravilloso. La piscina es grande y limpia, a pesar de estar rodeada de arboles, con inevitable caída de hojas.

Lo que mas nos gustó fue la facilidad de conocer y empezar conversaciones con los demas huespedes. Hemos hecho muy buenos amigos en estos pocos dias en el Valle.

Otra vez más, un gracias enorme a todo el equipo del hotel quien nos ha tratado como reyes.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a the_introoder
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar donde se encuentra la tranquilidad acompañada de buen gusto y muy buena atención. Sin lugar a duda lo recomiendo. Nosotros fuimos en familia, pero para la próxima solo iré con mi marido ya que la tranquilidad es increíble.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a AndreaSM27